12/1/12

AHMADINEYAD EN CUBA: LO ÚNICO QUE LE QUEDA AL SISTEMA CAPITALISTA ES MATAR

El sistema capitalista "está en decadencia" y "lo único que le queda a esta doctrina es matar".

Así se ha pronunciado el presidente iraní, Mahmoud Ahmadineyad, durante un discurso en la Universidad de la Habana, en el marco de su gira por América Latina.
"Tenemos que estar despiertos, alerta. Si nosotros no planeamos el nuevo orden futuro del mundo serán los herederos de los dueños de esclavos y los capitalistas los que van a controlar e imponernos el nuevo sistema", ha agregado el mandatario.



Además, Ahmadineyad ha declarado que "el pueblo iraní acompañará a los cubanos hasta alcanzar los objetivos dignos de la humanidad".

La agenda del líder de la República Islámica prevé también una reunión con los hermanos Castro.

Correa rechaza críticas

Después de Cuba el presidente iraní pondrá rumbo a Ecuador, donde será recibido por su homólogo Rafael Correa, pese a las críticas de los empresarios por temor a que el viaje perjudique el comercio de Ecuador con EE. UU. o la Unión Europea.

El mandatario andino ya declaró que la cooperación con la República Islámica brinda grandes oportunidades a los empresarios locales y ratificó que no permitirá que le "dicten de afuera qué hacer" con las relaciones bilaterales de Ecuador, resaltando que entre ambos países existen convenios tecnológicos.

En medio de la tensión a nivel mundial por el programa nuclear iraní, varios expertos afirman que Teherán busca estrechar lazos con América Latina para demostrarles a EE. UU. y sus aliados que tendrá apoyo internacional en caso de una guerra.


Fuente: RT


LIBERA TU MENTE.- 

ARTICULO 19 DE LA DECLARACIÓN DE DERECHOS HUMANOS

Todo individuo tiene derecho a la liberttad de opinion y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recivir información y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión. dudh

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...