30/12/11

IRÁN LANZARÁ MISILES DE LARGO ALCANCE EN LAS MANIOBRAS EN ORMUZ

En medio de una escalada de tensión entre Irán y EE. UU, la República Islámica ha anunciado que en el marco de las maniobras navales en el estratégico Estrecho de Ormuz disparará misiles de largo alcance.

"La Armada iraní probará varios tipos de sus misiles, incluyendo misiles de largo alcance, en el Golfo Pérsico este sábado", ha informado el almirante Mahmoud Mousavi...

EN ARGENTINA CADA 30 HORAS MATAN A UNA MUJER

En Argentina la cantidad de femicidios ha alcanzado una cifra alarmante: una muerte cada 30 horas. 



Varios analistas afirman que una de las principales causas de la violencia de género podría ser la pérdida de liderazgo del hombre en la sociedad.

TENSIÓN AL LÍMITE: EE. UU. ACERCA SUS BUQUES DE GUERRA A IRÁN Y ARMA A SUS ALIADOS

Dos buques de guerra estadounidenses cruzaron el estrecho de Ormuz, pese a las amenzas de Irán de cerrar la estratégica ruta de petróleo. 



La intromisión de las naves de EE. UU. se realizó en medio de los ejercicios militares iraníes que se efectúan con un amplio despliegue de armamento y efectivos.

UN INSTRUMENTO LETAL MÁS EN LA COLECCIÓN DE 'DRONES' ESTADOUNIDENSES

Los militares estadounidenses presentaron un nuevo avión no tripulado ('dron') construido por la compañía Boeing. 



Tiene la forma de un helicóptero y está equipado con cámaras de 1,8 giga píxeles de resolución.

LATINOAMÉRICA REGISTRA UN CRECIMIENTO DEL 4,3% GRACIAS A LA "POLIGAMIA" ECONÓMICA

A pesar de la crisis mundial, las economías de los países deAmérica Latina experimentaron un crecimiento del 4,3% en 2011, lo que demuestra "que van por un buen camino", según declaró Luis Alberto Moreno, el presidente del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), en su informe de fin de año.


 
Moreno precisó que el ingreso de capital a los países de Latinoamérica alcanzó una cifra récord, ascendiendo a 354.000 millones de dólares.

ARTICULO 19 DE LA DECLARACIÓN DE DERECHOS HUMANOS

Todo individuo tiene derecho a la liberttad de opinion y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recivir información y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión. dudh

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...