26/1/12

COLAPSO NOCTURNO: SE DERRUMBAN DOS EDIFICIOS EN EL CENTRO DE RÍO

En el centro de Río de Janeiro se derrumbaron dos edificios, uno de 21 y otro de 10 pisos. Por ahora los medios locales informaron de al menos 11 heridos como resultado del desplome.

 
Sin embargo, las autoridades todavía no han confirmado estos datos. La Defensa Civil de Río de Janeiro solo ha informado de la existencia de heridos, pero no dio cifras concretas.

UN ACUERDO INTERNACIONAL PARA CONTROLAR INTERNET GANA NUEVOS FIRMANTES

El presidente de EEUU, Barack Obama, anunció anoche la creación de un organismo que se encargará de investigar “prácticas de comercio desleal” en otros países, escribe la revista Variety.
“No es correcto que otros países dejen piratear nuestras películas, música y programas informáticos”, manifestó Obama al intervenir ante el Congreso con una alocución sobre el estado de la nación.

FRANCIA YA CUENTA CON MAS DE 4 MILLONES DE DESEMPLEADOS

En 5,6 por ciento aumentó el desempleo en Francia en el mes de diciembre de 2011 en comparación con el mismo periodo del año 2010, considerado el nivel más alto desde 1999; informó este miércoles el Ministerio del Trabajo.


El ente precisó que al cierre del 2011 se registraron 152.000 solicitudes de trabajo, alcanzando de esta manera los 2,87 millones de personas en calidad de solicitantes de empleo.

LATINOAMÉRICA: UN CLIMA INVERSOR CADA VEZ MÁS ATRACTIVO, PESE A LA CRISIS

Mientras los países desarrollados están sufriendo las consecuencias de la crisis global, el clima financiero de América Latina es cada vez más atractivo para los capitales privados.



A tal conclusión llegan los autores de dos estudios recientes del Instituto Internacional de Finanzas (IIF) y la Conferencia de Naciones Unidas para el Comercio y el Desarrollo (UNCTAD), respectivamente.

MADRID BARRE CON LOS SERVICIOS PÚBLICOS

La economía mundial se encuentra en un terreno peligroso debido a los riesgos procedentes de la Eurozona.
 
El Fondo Monetario Internacional ha realizado esta advertencia en el marco de su pronóstico del desarrollo económico internacional para el presente 2012.

NIKE Y EL SISTEMA DE KOBE: PUBLICIDAD CON UN MENSAJE DE LOS ILLUMINATI

Nike y el sistema de Kobe es un anuncio promocinal donde el jugador de baloncesto Kobe Briant se hace pasar por un orador motivacional inútil que “guía” a las personas que ya tienen éxito hacia … más allá del éxito. 

Todo el asunto es gracioso y ridículopero el fuerte simbolismo presente en los anuncios de una pista de la “verdadera” naturaleza del éxito … y lo que sucede “más allá” de él. He aquí un ejemplo de una serie de anuncios.

EL FORO SOCIAL MUNDIAL, LLAMADO A COMBATIR AL "CAPITALISMO VERDE"

Este miércoles los participantes del Foro Social Mundial, que se celebra en la ciudad brasileña de Porto Alegre, fueron llamados a plantar cara al capitalismo, por el intelectual portugués Boaventura de Sousa Santos, uno de los más respetados miembros del movimiento contra la globalización.


El foro se inauguró un día antes como respuesta al Foro Económico Mundial que recibió, en la ciudad suiza de Davos, a la élite de las finanzas internacionales y a los líderes políticos de numerosos países.

DISCRIMINACIÓN EN EE. UU., EL PAÍS DE 'LA IGUALDAD DE OPORTUNIDADES'

Las autoridades del condado de Los Ángeles llegaron a un acuerdo con los ciudadanos por una demanda presentada en junio por residentes que denunciaron discriminación racial, acusando a las autoridades locales de excluir a familias de latinos y afroamericanos del programa federal de vivienda. 


A las autoridades de varias ciudades pequeñas del sur de California se les acusaba de privar de subsidios para la vivienda a las minorías étnicas con el fin de evitar que puedan mudarse a la zona las personas de escasos recursos a las que está dirigido el programa federal.

ARTICULO 19 DE LA DECLARACIÓN DE DERECHOS HUMANOS

Todo individuo tiene derecho a la liberttad de opinion y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recivir información y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión. dudh

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...