26/1/12

NIKE Y EL SISTEMA DE KOBE: PUBLICIDAD CON UN MENSAJE DE LOS ILLUMINATI

Nike y el sistema de Kobe es un anuncio promocinal donde el jugador de baloncesto Kobe Briant se hace pasar por un orador motivacional inútil que “guía” a las personas que ya tienen éxito hacia … más allá del éxito. 

Todo el asunto es gracioso y ridículopero el fuerte simbolismo presente en los anuncios de una pista de la “verdadera” naturaleza del éxito … y lo que sucede “más allá” de él. He aquí un ejemplo de una serie de anuncios.
Solo den click en cc 



Usted tiene a Kobe hablando delante de gente  ”exitosa” como Kanye West, el multimillonario Richard Branson y el orador motivacional Tony Robbins. Sabes que estas personas no están en el anuncio por el dinero. Ellos están aquí para “ser miembros”. El lema de este sistema es ” éxito para el Éxito ” y Kobe habla sobre su paso anterior al éxito. ¿Cuál es el paso por encima de ser una persona exitosa en su campo? Se están introduciendo (o iniciándose) en la elite, un club que garantiza privilegios financieros y sociales.
El “éxito” está representado por el vértice de una pirámide, el mismo vértice que el ojo que todo lo ve de los Illuminati en el Gran Sello de los Estados Unidos. A cada lado se ve un símbolo fálico apuntando hacia abajo en una “matriz” que representa la “V” sobre el triángulo,  representa un concepto de suma importancia,  la unión de los opuestos en el simbolismo Illuminati.

Así que, sí, este es un anuncio para vender zapatos. Pero también es un anuncio para vender la élite y su simbolismo a las masas.



Fuente: INFOGUERRAS


LIBERA TU MENTE.-

ARTICULO 19 DE LA DECLARACIÓN DE DERECHOS HUMANOS

Todo individuo tiene derecho a la liberttad de opinion y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recivir información y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión. dudh

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...