26/1/12

UN ACUERDO INTERNACIONAL PARA CONTROLAR INTERNET GANA NUEVOS FIRMANTES

El presidente de EEUU, Barack Obama, anunció anoche la creación de un organismo que se encargará de investigar “prácticas de comercio desleal” en otros países, escribe la revista Variety.
“No es correcto que otros países dejen piratear nuestras películas, música y programas informáticos”, manifestó Obama al intervenir ante el Congreso con una alocución sobre el estado de la nación.

La nueva entidad, según él, se dedicará también a realizar inspecciones para “prevenir que mercancías falsificadas o no seguras crucen las fronteras” de EEUU.

Se desconoce hasta qué punto el nuevo organismo-se implicará en la lucha contra la piratería, ni en qué se va a diferenciar de otras iniciativas impulsadas por Aduanas.
La mención del problema de la piratería en el discurso de Obama es, a juicio de la revista, una reverencia hacia Hollywood.


Ejecutivos de grandes estudios de cine reprocharon la semana pasada a la Administración su crítica contra las leyes antipiratería SOPA y PIPA cuyo examen en el Congreso se vio atascado a raíz de las amplias protestas globales online.


La adopción de las leyes SOPA (Stop Online Piracy Act) y PIPA (Protect IP Act) permitiría perseguir a las páginas web que atentan contra la propiedad intelectual de empresas estadounidenses, ante todo, colosos de la industria discográfica y Hollywood. Obligaría a los buscadores a eliminar estos sitios de sus resultados; a las empresas de alojamiento, a retirar los contenidos correspondientes de sus servidores; y a las proveedoras de Internet, bloquear el acceso de usuarios a tales páginas. Grandes empresas de Internet como Wikipedia, LiveJournal, Twitter, Mozilla, eBay, TechCrunch, Wired, Reddit y Flickr ya manifestaron su rechazo a estas leyes.






Fuente: SP RIAN RU

ESTO ES LO QUE HACE ORGANISMOS CREADOS POR LA MISMA ELITE COMO ANONYMOUS=CIA, PARA LLEGAR AL FIN DE SU OBJETIVO; MAS CLARO QUE EL AGUA. PROBLEMA, REACCIÓN, SOLUCIÓN. 




LIBERA TU MENTE.- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ARTICULO 19 DE LA DECLARACIÓN DE DERECHOS HUMANOS

Todo individuo tiene derecho a la liberttad de opinion y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recivir información y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión. dudh

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...