26/1/12

COLAPSO NOCTURNO: SE DERRUMBAN DOS EDIFICIOS EN EL CENTRO DE RÍO

En el centro de Río de Janeiro se derrumbaron dos edificios, uno de 21 y otro de 10 pisos. Por ahora los medios locales informaron de al menos 11 heridos como resultado del desplome.

 
Sin embargo, las autoridades todavía no han confirmado estos datos. La Defensa Civil de Río de Janeiro solo ha informado de la existencia de heridos, pero no dio cifras concretas.

Un gran número de ambulancias y de vehículos de cuerpos de bomberos trabajaban esta noche en la ayuda a las víctimas en el lugar del accidente.

Un testigo, identificado como Demetrio da Silva, aseguró a la televisión brasileña haber escuchado una fuerte explosión antes de que los inmuebles se desplomaran.


El lugar del incidente es el más céntrico de Río de Janeiro, una zona de edificios de oficinas y de tiendas, muy concurrida en horario comercial. El hecho de que el derrumbe se haya producido de noche evitó una tragedia de grandes proporciones, ya que por la zona circulan de día miles de personas.







Fuente: RT


 LIBERA TU MENTE.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ARTICULO 19 DE LA DECLARACIÓN DE DERECHOS HUMANOS

Todo individuo tiene derecho a la liberttad de opinion y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recivir información y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión. dudh

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...