6/11/11

KATY PARRY ET, MENSAJE OCULTO DE LA NUEVA RAZA


CATALOGADO COMO UNOS DE LOS VIDEOS MAS DESCARADOS DE LA INDUSTRIA MUSICAL DE CONTROL MENTAL, INDUCIDA EN LA MAYORIA PARA LOS JOVENES, Y VIEJOS SIN REMEDIO.
    
Katy parry dando un claro mensaje a la nueva raza, que sin duda alguna, cuando lo analizamos, no quedo dudas que era una amenaza y burla hacia la luz. POR TAL MOTIVO CUMPLIMOS LO QUE ESCRITO ESTA.

VARIOS SISMOS AZOTAN OKLAHOMA


Washington, 6 nov (PL) Una secuencia de sismos de hasta 5,6 grados en la escala de Richter sacudieron el fin de semana a Oklahoma.
centro sur oeste de ee.uu., y aunque sin reportarse daños humanos, causaron alarma en la población.

JOVEN INDIGNADA MUERE EN VANCOUVER


La acampada del movimiento ‘Ocupa Vancouver’ (Columbia Británica, Canadá) ha perdido a una de sus activistas. Una joven, de 20 años, murió a causa de una emergencia médica, según informaron representantes del servicio de ambulancia.

La mujer fue hallada sola y sin pulso en su tienda de campaña. Durante los primeros diez minutos los propios ‘indignados’ le practicaron los primeros auxilios.

PIÑERA: LA POSTURA DEL MOVIMIENTO ESTUDIANTIL ES OBSTRUCCIÓN E INTRANSIGENCIA


El presidente chileno Sebastián Piñera caracterizó la posición de la líder del movimiento estudiantil, Camila Vallejo, que sigue protestando contra el sistema educativo del país, como “obstrucción e intransigencia”. 
Según ella, la agrupación "buscará evitar el acuerdo entre el Gobierno y la oposición sobre las reformas en materia de enseñanza".

FEMEN LOGRA PARCIALMENTE SU OBJETIVO DE PROTESTAR CONTRA EL PAPA


Una integrante del movimiento ucraniano Femen, cuyas militantes suelen manifestarse en 'topless', consiguió desvestirse parcialmente en la plaza San Pedro del Vaticano, justo después del rezo del ángelus de este domingo.
Las activistas querían llamar la atención sobre su causa en el momento en que el Papa Benedicto XVI pronunciaba la tradicional oración dominical.

PANAMÁ Y URUGUAY, INDIGNADOS CON LAS PALABRAS DE SARKOZY


Uruguay llamó a consultas a su embajador en Francia tras las declaraciones del presidente Nicolas Sarkozy que incluyó al país latinoamericano, así como a Panamá, en una lista de ‘paraísos fiscales’.
“Los países que siguen siendo ‘paraísos fiscales’ por falta de transparencia bancaria serán puestos al margen de la comunidad internacional”,

LA 'INDIGNACIÓN' CONTINÚA: OTROS 84.000 ESTADOUNIDENSES CIERRAN SUS CUENTAS BANCARIAS


Miles de norteamericanos prefirieron cerrar sus cuentas bancarias para transferir su dinero a entidades locales o cooperativas de crédito, en protesta contra el actual sistema financiero en EE. UU. 
Los expertos alertan que el hecho podría provocar la bancarrota de los grandes bancos.

ARTICULO 19 DE LA DECLARACIÓN DE DERECHOS HUMANOS

Todo individuo tiene derecho a la liberttad de opinion y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recivir información y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión. dudh

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...