27/11/11

BUSH Y BLAIR DECLARADOS CULPABLES DE CRIMENES DE GUERRA EN EL TRIBUNAL DE MALASIA


El ex presidente de EE.UU. George Bush y su ex colega Tony Blair fueron declarados culpables de crímenes de guerra por el Tribunal de Kuala Lumpur por Crímenes de Guerra, que tuvo una audiencia de cuatro días en Malasia.

El panel del tribunal de cinco miembros decidió por unanimidad que Bush y Blair cometieron genocidio y crímenes contra la paz y la humanidad, cuando se produjo la invasión de Irak en 2003, en violación flagrante del derecho internacional.

LA GRAN MENTIRA DEL CALENTAMIENTO GLOBAL, UN NEGOCIO PARA COBRAR IMPUESTOS


Este es un documental, producido y emitido por el Canal 4 en Gran Bretaña en 2007. Más evidencias de que la teoría del Calentamiento Global causado por el hombre es un engaño. 

Las aceptadas teorías de que el hombre es el causante del calentamiento global son “mentiras” que demandan un nuevo y polémico documental de televisión.

NUEVA YORK AMENAZADA A QUEDAR BAJO EL AGUA DENTRO DE DIEZ AÑOS


Dentro de diez años un fuerte huracán podría inundar Nueva York...
No es un escenario apocalíptico de una nueva película de Hollywood, sino pronósticos reales de un estudio científico realizado por investigadores de las universidades de Columbia y Cornell, a pedido del New York State Energy Research and Development Authority.

EL FANTASMA DE HITLER APARECE EN REINO UNIDO... CUBIERTO POR UNA SÁBANA


Dos piezas de ropa de cama bastante usadas con monogramas de Adolf Hitler saldrán a subasta la próxima semana en Bristol a un precio de salida de 3.000 libras esterlinas.
El bordado de las sábanas del führer consta de los símbolos del Tercer Reich: el águila y la esvástica, flanqueda ésta por las iniciales A y H.

MUESTRAN EN ACCIÓN UN LÁSER DE ALTA POTENCIA CAPAZ DE DERRIBAR DRONES


El láser de alta potencia desarrollado por por la empresa alemana 'Rheinmetall' e integrado al sistema de seguimiento y control de fuego 'Oerlikon Skyguard 3' derribó un avión no tripulado al ser probado en Siuza.
 

El arma consiste en un láser de 10 kilovatios de potencia y dos módulos de emisión de 5 kW cada uno y está instalada en una torreta Skyshield del sistema de defensa antiaérea C-RAM.

MARCHA PANUNIVERSITARIA EN LATINOAMÉRICA


Miles y miles de estudiantes, profesores y trabajadores universitarios se unieron este jueves en muchos países de América Latina...
'Marcha latinoamericana por la educación pública, gratuita y de calidad' convocada por las organizaciones juveniles.

ARTICULO 19 DE LA DECLARACIÓN DE DERECHOS HUMANOS

Todo individuo tiene derecho a la liberttad de opinion y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recivir información y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión. dudh

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...