27/11/11

MUESTRAN EN ACCIÓN UN LÁSER DE ALTA POTENCIA CAPAZ DE DERRIBAR DRONES


El láser de alta potencia desarrollado por por la empresa alemana 'Rheinmetall' e integrado al sistema de seguimiento y control de fuego 'Oerlikon Skyguard 3' derribó un avión no tripulado al ser probado en Siuza.
 

El arma consiste en un láser de 10 kilovatios de potencia y dos módulos de emisión de 5 kW cada uno y está instalada en una torreta Skyshield del sistema de defensa antiaérea C-RAM.


El objetivo de la prueba era comprobar los sistemas de identificación de blancos, así como los sistemas de seguimiento y control de fuego (Oerlikon Skyguard 3, desarrollado por el antiguo fabricante de armas suizo 'Oerlikon'), integrados en el arma láser.



Además de un “cañón” láser de 10 kW, en el complejo suizo se probó también un láser “antiterrorista” de 1 kW de potencia, montado en un vehículo blindado TM-170. El objetivo de este sistema es abrirse paso sobre terrenos minados y desactivar las municiones que no hayan explotado.





LIBERA TU MENTE.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ARTICULO 19 DE LA DECLARACIÓN DE DERECHOS HUMANOS

Todo individuo tiene derecho a la liberttad de opinion y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recivir información y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión. dudh

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...