12/1/12

LA ELITE PLANEA ESTE 2012, UN ESCENARIO COMO EL APOCALIPSIS, LUIS CARLOS CAMPOS LO EXPLICA

MUCHAS LAS TEORÍAS, PERO POCO LAS ESCOGIDAS, POR EL ILLUMINATI
En este humilde post, o articulo como lo quieras nombrar, se nombraran las diferentes alternativas que la humanidad puede vivenciar, durante este 2012.


Para esta visualización el web master y exitoso contraperiodista matrix LLC, mas conocido como LUIS CARLOS CAMPOS, Hablo en una entrevista para el programa LIBERA TU MENTE, sobre el ESCENARIO ILLUMINATI DEL 2012.

PENTAGONO INDIGNADO SOBRE VIDEO DE 4 'MARINES' DE EE. UU. ORINANDO SOBRE CADÁVERES DE TALIBANES

Un video filtrado este miércoles en varios sitios de Internet ha conmocionado a la opinión pública, ya que en las imágenes...

De un grupo de cuatro hombres vestidos con uniforme de combate de la Infantería de Marina de Estados Unidos orinan sobre los cadáveres de tres talibanes que yacen en el suelo.

UNA BASE MARCIANA, A PRUEBA EN LOS DESIERTOS TERRESTRES

La primera misión a Marte requerirá una larga estancia de los astronautas, para que estos puedan cumplir con numerosas tareas, experimentos y estudios.


Por eso la agencia espacial estadounidense, que recientemente lanzó una sonda al planeta rojo, ya empieza a estudiar la posibilidad de establecer edificios en la superficie marciana.

MÁS 'CIBERSOLDADOS' EN LA LUCHA CONTRA LA LEY SOPA

El famoso sitio web Reddit y la red social Wordpress levantan su voz en defensa de la libertad en Internet. 


Ambos protestan contra los polémicos proyectos de ley antipiratería, conocidos por sus siglas como SOPA y PIPA, que podrían ser aprobados por el Gobierno de EE. UU.

LA GENTE YA NO CREE EN UN FUTURO MEJOR PARA SUS HIJOS

La mayoría de la gente ve con pesimismo el desarrollo de la economía debido a la prolongada crisis financiera y ya no creen que sus hijos puedan vivir mejor que ellos. 



De esto informa un reporte anual elaborado para el Foro Económico Mundial (FEM).

LA ACTITUD DE LA POLICÍA BRITÁNICA, FUENTE DE DISCRIMINACIÓN Y DISTURBIOS

Un 85% de los que participaron en Londres en los disturbios de agosto de 2011 reconoce que siente odio hacia la policía y este fue el motivo de sus actos de violencia...


según un reciente estudio del periódico británico The Guardian sobre los desórdenes que se iniciaron en la capital inglesa tras el fallecimiento de un joven de color por el supuesto disparo de un policía.

AHMADINEYAD EN CUBA: LO ÚNICO QUE LE QUEDA AL SISTEMA CAPITALISTA ES MATAR

El sistema capitalista "está en decadencia" y "lo único que le queda a esta doctrina es matar".

Así se ha pronunciado el presidente iraní, Mahmoud Ahmadineyad, durante un discurso en la Universidad de la Habana, en el marco de su gira por América Latina.

EE. UU.: UNA LEY OBLIGA A LAS MUJERES A 'ESCUCHAR' AL FETO ANTES DE ABORTAR

Un Tribunal de Apelaciones del estado de Texas, en Estados Unidos, ratificó la ley que obliga a las mujeres a escuchar el sonido del feto, antes de la interrupción del embarazo.

Los antiabortistas creen que al escuchar el latido del corazón de su futuro hijo, muchas mujeres desistirán de su decisión o, al menos, abortarán conscientemente y con toda la responsabilidad.

EX MIEMBRO DEL MOSSAD: “ISRAEL Y EE. UU. DESARROLLAN UNA GUERRA SECRETA CONTRA IRÁN"

“La guerra secreta entre Irán y otros países, como Israel, Estados Unidos y Arabia Saudita, está en marcha prácticamente desde la revolución de 1979”,

Un veterano admitio en los servicios secretos israelíes en respuesta al asesinato de un científico nuclear iraní.

ARTICULO 19 DE LA DECLARACIÓN DE DERECHOS HUMANOS

Todo individuo tiene derecho a la liberttad de opinion y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recivir información y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión. dudh

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...