9/3/11

TORMENTA DE NIEVE MARTILLOS MOSTRUO Y NUEVO BRUNSWICK

07 de marzo 11 - "Motos de nieve fueron desplegados para ayudar a las víctimas de un ataque de corazón, la gente esquiado las aceras y los coches se resbaló y se deslizó como una monstruosa tormenta azota Quebec y New Brunswick el lunes", dice este artículo de la prensa canadiense.
Up to 70 cm (27.5 inches) of snow was expected in parts of the region as 

"snowfall greatly exceeded forecasts." Hasta 70 cm (27,5 pulgadas) de nieve se espera en algunas partes de la región como "muy superiores a las previsiones de nieve."
With travel along city streets "virtually impossible," police in Sherbrooke, Quebec, about 120 km (75 miles) southeast of Montreal, took the exceptional step of urging residents not to leave their houses. Con los viajes a lo largo de calles de la ciudad "prácticamente imposible", en Sherbrooke, Quebec, a unos 120 km (75 millas) al sudeste de Montreal, la policía tomó la medida excepcional de instar a los residentes a no salir de sus casas.
"Visibility is nearly zero and there's a lot of accumulation in the streets," said Sherbrooke police spokesman Martin Carrier at the storm's peak. "La visibilidad es casi nula y hay una gran cantidad de acumulación en las calles", dijo el portavoz de la policía Sherbrooke Martin Carrier en el pico de la tormenta.
"In several cases, cars sat in their parking spaces buried under a mountain of snow with only hints of metal peeking through the powder. "En varios casos, los coches se sentaron en sus plazas de aparcamiento enterrado bajo una montaña de nieve con toques de metal sólo asoma a través del polvo.
Andre Cantin, a meteorologist with Environment Canada, said the storm was not unusual for this time of year, although "the amount of snow may be a record for some areas." Andrea Cantin, meteorólogo de Environment Canada, dijo que la tormenta no era inusual para esta época del año, aunque "la cantidad de nieve puede ser un récord para algunas áreas."
See entire article: Ver el artículo completo:
 
Thanks to Cam McNaughton for this link Gracias a Cam McNaughton para este enlace


LIBERA TU MENTE

ARTICULO 19 DE LA DECLARACIÓN DE DERECHOS HUMANOS

Todo individuo tiene derecho a la liberttad de opinion y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recivir información y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión. dudh

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...