23/1/12

OBAMA IRA AJUICIO: ACTA DE NACIMIENTO FASIFICADOS O FRAUDALENTOS NÚMEROS DE SEGURO SOCIAL.

El día después de que Barack H. Obama conocido como Barry Soetoro asumió el cargo de Presidente de los Estados Unidos (PEU), que presentó la orden ejecutiva 13489, que prohíbe el lanzamiento de sus discos.
                                          Foto oficial de la casa blanca

Un acto inusual por todos los medios.
Que ha sido previamente informado por el Rev. James D. Manning y otros (entrevistado por The Hub Intel) que se trataba de un intento de bloquear oscuro pasado oscuro de Obama (y presente) los lazos de la CIA, y proteger su certificado falso de nacimiento  se convierta en conocimiento del público general.

UN INMENSO CONVOY ESTADOUNIDENSE CARGADO DE TANQUES SE DIRIGE A SUDAMERICA.

Hace unos días un interminable tren, cargado de tanques y diversos vehículos de combate estadounidenses, fue filmado en Santa Cruz (California)...

Ante el estupor de los conductores que esperaban pacientemente el paso del convoy para poder continuar la marcha.

DEJAN DE INVESTIGAR EL VIRUS MÁS PELIGROSO PARA EVITAR UNA 'EPIDEMIA' DE ALARMISMO

Los científicos neerlandeses que investigan el virus H5N1 causante de la gripe aviar, y que recientemente elaboraron un estudio de sus modificaciones genéticas, que suponen la infección más peligrosa para el hombre...



y han decidido frenar temporalmente su investigación para atajar la alarma social generada por su descubrimiento.

ANONYMOUS OTRA EXCUSA COMO AL-QAEDA, PARA JUSTIFICAR LA BARBARIE IMPERIAL.

Como ya he advertido en anteriores artículos, Anonymous, la organización de hackers informáticos que utiliza la máscara de Guy Fawkes (tonto útil que el Imperio Británico utilizó para justificar su política expansionista)

como emblema, podría ser utilizado (u otra serie de colectivos de hackers), así como sus supuestas ciberacciones de sabotaje, para justificar agresiones militares contra los pueblos o legislaciones cada vez más totalitarias.

UN PERIÓDICO JUDÍO PROPONE ASESINAR A OBAMA Y SALVAR ISRAEL

Andrew Adler, editor del periódico judío en EE. UU. Atlanta Jewish Times, ha publicado un artículo en este medio que ha sorprendido a muchos lectores.

En su publicación el periodista consideró las posibilidades de la confrontación entre Israel e Irán, relaciones que últimamente han empeorado considerablemente.

'GRAN HERMANO' A VISTA DE PÁJARO: EE. UU. USA DRONES PARA VIGILAR A SU PUEBLO

Si existiera un galardón a la lucha más activa contra el terrorismo, Estados Unidos sería el primer nominado, ya que en este frente no conoce límites. 

Ahora los aviones no tripulados conocidos como 'drones' se han convertido en un arma más de la Policía estadounidense.

VENEZUELA LANZARÁ UN GRAN PLAN DE SEGURIDAD

Venezuela lanzará un nuevo plan social de siete puntos para combatir los altos índices de inseguridad. 


Entre otros instrumentos incluirá una reforma policial, una reforma judicial y una operación desarme, detalla el ministro del Interior, Tareck el Aissami, aunque sin dar plazos concretos.

HUMAN RIGHTS WATCH: LA POLICÍA HIZO UN "USO EXCESIVO DE FUERZA" CONTRA LOS 'INDIGNADOS'

La organización de derechos humanos Human Rights Watch (HRW) denunció el "uso excesivo de la fuerza por parte de la Policía" al dispersar las manifestaciones de los 'indignados' convocados por el Movimiento 15-M en España entre mayo y agosto de 2011.

En su último informe anual, publicado este domingo, la ONG de Derechos Humanos critica las actuaciones policiales contra los 'indignados' en España.

ARTICULO 19 DE LA DECLARACIÓN DE DERECHOS HUMANOS

Todo individuo tiene derecho a la liberttad de opinion y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recivir información y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión. dudh

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...