23/1/12

UN PERIÓDICO JUDÍO PROPONE ASESINAR A OBAMA Y SALVAR ISRAEL

Andrew Adler, editor del periódico judío en EE. UU. Atlanta Jewish Times, ha publicado un artículo en este medio que ha sorprendido a muchos lectores.

En su publicación el periodista consideró las posibilidades de la confrontación entre Israel e Irán, relaciones que últimamente han empeorado considerablemente.
Adler ofreció a Israel tres posibles formas de luchar contra Irán: atacar a Irán, declarar la guerra contra Hamás y Hezbolá, y eliminar al presidente norteamericano, Barack Obama. Adler propone emitir una orden a los agentes del Mossad en los EE. UU. para que asesinen a Obama y este sea reemplazado por el actual vicepresidente Joe Biden.

Según el autor del artículo, Obama "todavía tiene la esperanza de encontrar alguna resolución diplomática para evitar el conflicto con Irán y se comporta como 'Alicia en el País de las Maravillas'". Adler sugirió que en Israel se toman en serio y "discuten en los círculos internos" la posibilidad de un ataque contra el mandatario estadounidense.

Las increíbles consideraciones y sugerencias del autor del artículo generaron cierta indignación y crítica en la comunidad judía. Finalmente Adler se disculpó por el artículo y expresó su pesar por haber escrito eso.




Fuente: RT


LIBERA TU MENTE.- 

ARTICULO 19 DE LA DECLARACIÓN DE DERECHOS HUMANOS

Todo individuo tiene derecho a la liberttad de opinion y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recivir información y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión. dudh

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...