23/1/12

OBAMA IRA AJUICIO: ACTA DE NACIMIENTO FASIFICADOS O FRAUDALENTOS NÚMEROS DE SEGURO SOCIAL.

El día después de que Barack H. Obama conocido como Barry Soetoro asumió el cargo de Presidente de los Estados Unidos (PEU), que presentó la orden ejecutiva 13489, que prohíbe el lanzamiento de sus discos.
                                          Foto oficial de la casa blanca

Un acto inusual por todos los medios.
Que ha sido previamente informado por el Rev. James D. Manning y otros (entrevistado por The Hub Intel) que se trataba de un intento de bloquear oscuro pasado oscuro de Obama (y presente) los lazos de la CIA, y proteger su certificado falso de nacimiento  se convierta en conocimiento del público general.
La Orden Ejecutiva lee;

LA CASA BLANCA Oficina del Secretario de Prensa
Para publicación inmediata 21 de enero 2009
 
ORDEN EJECUTIVA 13489 - - - - - - -Archivos Presidenciales
 
Por la autoridad investida en mí como Presidente por la Constitución y las leyes de los Estados Unidos de América, y con el fin de establecer políticas y procedimientos que rigen el ejercicio del privilegio ejecutivo por los presidentes en funciones y pasados ​​en relación con la liberación de los registros presidencial por el Archivos Nacionales y Administración de Registros (NARA) de conformidad con la Ley de Registros Presidenciales de 1978, se ordena de la siguiente manera: Sección 1. Definiciones. Para efectos de esta orden:
 
(A) "archivista" se refiere al Archivero de los Estados Unidos o su designado. 

(B) "NARA" se refiere a los Archivos Nacionales y Administración de Documentos.
 
(C) "Presidential Records Act" se refiere a la Ley de Registros Presidenciales, 44 USC 2201-2207.
 
(D) "normas NARA" se refiere a las normas NARA la aplicación de la Ley de Registros Presidenciales, 36 CFR Parte 1270.
 
(E) "los archivos presidenciales" se refiere a los materiales documentales mantenida por NARA en virtud de la Ley de Archivos Presidenciales, incluyendo los registros de la Vicepresidencia.
 
(F) "El ex presidente" se refiere al ex presidente durante cuyo mandato o mandatos presidenciales determinados registros fueron creados.
 
(G) Una "cuestión sustancial de privilegio ejecutivo" existe si la divulgación de NARA de registros presidenciales podría poner en peligro la seguridad nacional (incluida la conducción de las relaciones exteriores), aplicación de la ley, o los procesos de deliberación del Poder Ejecutivo.
 
(H) Una "orden de la corte final" es una orden judicial de que se puede tomar ninguna apelación.
 
Seg. 2. Notificación de intención de divulgar de Registros Presidenciales. (A) Cuando el archivero notifica a los presidentes en ejercicio y ex de su intención de divulgar la información del Presidente conforme a la sección 1270.46 de los reglamentos de Nara, el archivero, con todas las directrices proporcionadas por el presidentes en ejercicio y anteriores, deberán identificar todos los materiales específicos, la revelación de que él cree que puede plantear una cuestión de fondo del privilegio ejecutivo. Sin embargo, nada en este orden tiene por objeto afectar el derecho de los presidentes en ejercicio o ex invocar el privilegio ejecutivo con respecto a los materiales no identificados por el archivero. Copias de la notificación para el Presidente en ejercicio se entregará al Presidente (a través del asesor del presidente) y el Fiscal General (a través del fiscal general adjunto de la Oficina del Asesor Jurídico). 
La copia de la notificación para el ex presidente será entregado al ex presidente o su representante designado. (B) Cuando el paso de los 30 días siguientes a la recepción por el presidentes en ejercicio y ex de un aviso de intención de divulgar la información del Presidente, el archivero puede revelar los registros cubiertos por el aviso, a menos que durante ese período de tiempo el archivero ha recibido una reclamación de privilegio ejecutivo por el Presidente en ejercicio o ex archivista de la ha sido instruido por el Presidente en ejercicio o su representante para extender el período de tiempo durante un cierto tiempo y con motivo de la ampliación del plazo previsto en la convocatoria. Si un período más corto de tiempo se requiere en las circunstancias establecidas en la sección 1270.44 de los reglamentos de Nara, el archivero deberá indicarlo en el aviso.
 
Seg. 3. Afirmación del privilegio ejecutivo por el presidente en ejercicio. (A) Al recibir una notificación de intención de divulgar la información del Presidente, el Fiscal General (directamente oa través de la Procuraduría General Adjunto de la Oficina del Asesor Jurídico) y el asesor del presidente revisará cuando lo estimen pertinente de los registros cubiertos por el notificación y consulta con los demás, el archivero, y como las demás agencias ejecutivas que consideren oportunas sobre si la invocación de privilegio ejecutivo es justificada.
 
(B) El Fiscal General y el Asesor del Presidente, en el ejercicio de su discreción y después de la revisión pertinente y la consulta en virtud del inciso (a) de esta sección, podrán definir conjuntamente que la invocación de privilegio ejecutivo no está justificada. El Archivista será notificada sin demora de su decisión al respecto.
 
(C) Si el Fiscal General o el Consejo para el Presidente considera que las circunstancias justifican la invocación de privilegio ejecutivo, la cuestión deberá ser presentada al Presidente por el asesor del presidente y el Fiscal General.
 
(D) Si el Presidente decide invocar el privilegio ejecutivo, el asesor del presidente notificará al ex Presidente, el archivero, y el Procurador General por escrito de la reclamación de privilegios y de los registros específicos presidencial a que se refiere. Después de recibir dicha notificación, el archivero no revelará los registros privilegiada a menos que hacerlo por un presidente en ejercicio o por una orden judicial final.
 
Seg. 4. Afirmación del privilegio ejecutivo por el ex presidente. (A) Al recibir una solicitud de privilegio ejecutivo por un ex presidente vivo, el archivero deberá consultar con el Fiscal General (a través del Fiscal General Adjunto de la Oficina del Asesor Jurídico), el asesor del presidente, y como las demás agencias ejecutivas como el Archivista considere adecuadas para la determinación del archivero en cuanto a si en honor a la afirmación del ex presidente de privilegio o en lugar de revelar los registros presidenciales a pesar de la solicitud de privilegio. Cualquier determinación en virtud del artículo 3 de esta orden que el privilegio ejecutivo no podrá ser invocada por el Presidente en ejercicio no afectará a la determinación del Archivista con respecto a la afirmación del ex presidente de privilegio.
 
(B) Al hacer la determinación que se refiere el inciso (a) de esta sección, el archivero acatará las instrucciones que le había dado el Presidente en ejercicio o su designado salvo que la resolución judicial definitiva. El Archivista notificará a los presidentes en ejercicio y ex de su determinación por lo menos 30 días antes de la divulgación de los registros presidenciales, a menos que un período más corto se requiere en las circunstancias previstas en la sección 1270.44 de los reglamentos de NARA. Copias de la notificación para el Presidente en ejercicio se entregará al Presidente (a través del asesor del presidente) y el Fiscal General (a través del fiscal general adjunto de la Oficina del Asesor Jurídico). La copia de la notificación para el ex presidente será entregado al ex presidente o su representante designado.
 
Seg. 5. Disposiciones generales. (A) Nada de lo dispuesto en esta orden será interpretada para alterar o afectar de otro modo:
(I) la autoridad que concede la ley a un departamento o agencia, o la cabeza del mismo, o (ii) las funciones del Director de la Oficina de Gerencia y Presupuesto en relación con el presupuesto, administrativo, o propuestas legislativas.
 
(B) Esta orden se aplicará de conformidad con el derecho aplicable y sujeto a la disponibilidad de créditos. (C) Esta orden no pretende, y no crea ningún derecho o beneficio, sustantivo o procesal, ejecutable en derecho o en equidad por cualquier parte contra los Estados Unidos, sus departamentos, organismos o entidades, sus funcionarios, empleados , o agentes, o cualquier otra persona.
 
Seg. 6. Revocación. La Orden Ejecutiva 13233 del 1 de noviembre de 2001, se revoca.
BARACK OBAMA
LA CASA BLANCA, 21 de enero de 2009.
 
Ahora, después de tres años de la batalla, el Dr. Orly Taitz, ha hecho algunos progresos con su caso como juez Malihi falló a su favor.
Obama va a aparecer en la corte el 26 de enero de 2012, y se le ordena a interrumpir una conferencia programada para hacerlo.
 
¿La orden ejecutiva firmada por Obama el día después de ser elegido presidente de afectar el resultado de este caso, de alguna manera?
A pensar, esencialmente un terrorista extranjera podría llevar el timón del país y en este momento no hay nada que o que lo regule.
¿Qué tiene esta nación, una vez convertido en un gran?
El público estadounidense espera hasta que son en realidad encerrados en campos de FEMA antes de tratar de responder en un patético intento de retraso para redimir a su nación?
 
A CBS Atlanta informe sobre la elegibilidad de Obama:

Se los poderes que tienen un truco bajo la manga, o es el final del camino para el Todopoderoso?
Los siguientes CNN ganchos clip para el presidente Obama como la información directa se convirtió en realidad en el pasado:


De acuerdo con el Concord Monitor otros están apoyando Taitz;
Son cuatro los miembros republicanos de la Cámara de New Hampshire: Harry Accornero de Laconia, Larry Rappaport de Colebrook, y Lucien y Carol Vita de Middleton.
 
"No hay controversia suficiente que yo lo quiero investigar", Rappaport, un partidario de Ron Paul, dijo ayer. "Cada vez que esto se conecta. . . tenemos muchas críticas, pero nunca hemos recibido una respuesta. "
Obama dio a conocer su certificado de nacimiento en respuesta a las preguntas de los medios de comunicación en 2008, pero el documento no hizo mucho al escepticismo de tranquilidad en el llamado "birther" el movimiento. En abril, en respuesta al continuo interés en la nacionalidad del presidente - alimentada por las declaraciones de bienes raíces Donald Trump mientras jugueteaba con una candidatura a la presidencia - Obama también dio a conocer una copia de su certificado de nacimiento de larga duración.
 
Orly Taitz  , que ha estado siguiendo el asunto en los tribunales, escribe;
Ha sido 3 años de lucha 24/7-365. Me fue difamado, calumniado vilmente por lo Obots muchos (Obama contra los robots), a favor de Obama medios matones, por algunos funcionarios y jueces corruptos. Recientemente, incluso la gente, que decía ser de mi lado se volvió lados y con saña me difamó y me atacó. Entre ellos se encontraban Arlen Williams, Dean Haskins, propietario de una cumbre de blog Birther, Bob Nelson, propietario de un informe o blog Birther ObamaReleaseYourRecords, Helen Tansey-propietario de un blog art2superpac e incluso abogados, que debería haber tenido la ética profesional.
Abogados Gary KREEP y Philip Berg presentó alegatos loco, diciendo que trató de contratar a un sicario para matar a Lisa Liberi, asistente legal del abogado de Berg y secuestran a los niños de un web master Ostella Lisa. Ha sido 3 años de pesadilla total, estas personas eran como una manada de perros salvajes atacando a mí y viene con todas y cada una acusación en el libro. Ahora estoy justificado.
 
Mi acción legal es de mérito. Vamos a juicio el 26 de enero de 2012. I emitió citaciones. Barack Obama a través de su abogado Michael Jablonski presentó una moción para anular mi orden de comparecencia y todas las otras citaciones. Fui atacado una vez más en este movimiento.
Juez Malihi acaba de emitir una orden. Moción para anular mi citación fue denegada.
"Barack Obama, Presidente de los Estados Unidos tendrá que comparecer ante el tribunal el 26 de enero y cumplir con mi citación y producir todos los documentos, que exige".
 
Interesante, que dos otros abogados están representando a los demandantes en asuntos similares: Van Irion y Hatfield Mark. Se podría haber una oportunidad para examinar Obama conmigo, sin embargo ya sea porque fue calumniado tan mal o porque tenían miedo a la prensa los cargos más explosivos, estos abogados presentaron mociones para que sus casos hayan de separarse de mi caso. Sus movimientos fueron concedidas.
 
Irion caso será oído por primera vez. Declaró en el expediente, que su caso se tardará sólo 10 minutos y se limitará a comprobación, si Obama es legítima basada en el precedente de menor Happerset v. Obama no contestar a ninguna de sus preguntas. En segundo lugar será un caso presentado por el abogado de Hatfield. Él, además, rompió su caso y no emitir citaciones. En su moción para cortar él indicó que él no quería que se unió en la misma queja de mí, porque él no quería ser parte de un caso, en la que adelantó las denuncias de fraude electoral y fraude a la seguridad social comprometido por Barack Obama .
Hatfield estaba diciendo que tenía miedo de que sus clientes se verán perjudicados por tales acusaciones explosivas.
 
Ayer, después de que presentó una oposición a la moción para anular, el abogado de Hatfield trató de hacer lo mismo mediante la presentación de una notificación para presentarse, sin embargo notificación no tiene la mayor cantidad de una fuerza como una citación judicial y no creo que Obama va a estar cumpliendo con un aviso , especialmente puesto que la queja de Hatfield no implica los mismos cargos que la mía. Mi caso será tercero.
 
"Mi caso no se limita a la definición de los recursos naturales nace basada en un caso Happersett Menor v. Voy a ser también la presentación de un caso, que muestra que el fraude electoral cometido por Barack Obama, que está usando un certificado de nacimiento falsificado, robado o el número obtenido de forma fraudulenta de la Seguridad Social y que no hay evidencia para creer que el último nombre que está utilizando es legalmente de él, debido al hecho de que en el pasaporte de su madre, se conoce con el nombre de Soebarkah y en su inscripción en la escuela en Indonesia fue el Soetoro apellido. No hay evidencia de un cambio legal de nombre. "
 
Quería agradecer a las personas que me ayudaron en el camino con las donaciones, que no clavarle un cuchillo en la espalda, como las mencionadas antes. Yo pido a mis seguidores a donar a este trabajo, ya que estoy pagando por pasaje aéreo y hotel de los testigos y una serie de otros gastos. Además, si usted es un republicano de CA por favor, descargue mi candidatura para el Senado de los EE.UU. y el signo y la distribuirá.
 
Link: documentos de nominación
 
No nos equivoquemos al respecto. Este es el comienzo de Watergate2 o ObamaForgeryGate. Yo creo que esta es la segunda vez en la historia de los EE.UU. se ordena un Presidente para cumplir con una citación judicial, y presentar documentos, lo que eventualmente podría presentar cargos penales al Presidente y un número de individuos de alto rango.
Me siento extremadamente orgulloso de ser parte de este momento histórico. Supongo que el sueño americano sigue vivo, ya que esta citación fue emitida por un inmigrante, que se crió en una dictadura comunista de la Unión Soviética y vine aquí con una maleta con un par de vestidos, que tenía que estudiar Inglés, para estudiar derecho por la noche, mientras trabajaba como dentista y tener una familia con 3 hijos. Sólo en Estados Unidos es que esto sea posible.
 
También se especula por algunos de que Obama se ha instalado como POTUS por la CIA para encubrir los registros y / o problemas de futuro que pueden surgir a proteger a los miembros de la antigua CIA conectada la administración Bush relacionadas con los eventos organizado el 9 / 11.
El suspenso crece a medida que nos acercamos a la fecha del juicio el próximo jueves día 26.
 
Aquí hay un video de una decisión judicial corrupto de New Hampshire de que Obama pueda ser expedida, se pregunta Taitz la corte;


El Hub Intel proveerá actualizaciones a medida que los consigamos. Si alguien está en la zona y puede cubrir este en contacto con nosotros. 

El procesador Intel Hub
Shepard Ambellas
21 de enero 2012



Fuente: THEINTELHUB


LIBERA TU MENTE.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ARTICULO 19 DE LA DECLARACIÓN DE DERECHOS HUMANOS

Todo individuo tiene derecho a la liberttad de opinion y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recivir información y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión. dudh

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...