1/12/11

LA BBC PROPONE FUSILAR A LOS HUELGUISTAS BRITÁNICOS


La cadena británica BBC ha tenido que pedir disculpas públicamente por los comentarios de uno de sus presentadores, quien declaró que se debería fusilar a los manifestantes que “se atreven a declararse en huelga”.
 ¿QUIEN SE CREE LA BBC PARA DECIR SEMJANTE BARBARIE ?

“Tendrían que pegarles un tiro.
Yo les ejecutaría delante de sus familias. ¿Cómo se atreven a declararse en huelga?”, proclamó Jeremy Clarkson, estrella del popular programa 'Top Gear', refiriéndose a la manifestación sin precedentes contra los recortes en las pensiones del sector público que vivió Reino Unido este miércoles.


El periodista Clarkson, especialista del mundo del motor, es ampliamente conocido por sus comentarios provocativos y un sentido del humor sangrante.  Al mismo tiempo, el programa ‘Top Gear’ cuenta con una larga lista de quejas en su contra, debido a que frecuentemente se burla disparatadamente de los polacos, alemanes, australianos, españoles e italianos, basándose en estereotipos y la xenofobia.

Más de dos millones de empleados del sector público de Reino Unido protagonizaron la mayor huelga en Londres de las últimas décadas, en protesta contra la reforma de los planes de pensiones impuesta por el Gobierno. La Policía reportó que en el marco de la manifestación efectuó 75 detenciones por diversos delitos.





LIBERA TU MENTE.-

1 comentario:

  1. Aquí el video de la noticia...

    http://youtu.be/bQg45Iyx7ZI

    Saludos.

    ResponderEliminar

ARTICULO 19 DE LA DECLARACIÓN DE DERECHOS HUMANOS

Todo individuo tiene derecho a la liberttad de opinion y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recivir información y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión. dudh

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...