12/1/12

PENTAGONO INDIGNADO SOBRE VIDEO DE 4 'MARINES' DE EE. UU. ORINANDO SOBRE CADÁVERES DE TALIBANES

Un video filtrado este miércoles en varios sitios de Internet ha conmocionado a la opinión pública, ya que en las imágenes...

De un grupo de cuatro hombres vestidos con uniforme de combate de la Infantería de Marina de Estados Unidos orinan sobre los cadáveres de tres talibanes que yacen en el suelo.
La escena parece haber sido filmada durante una misión estadounidense en Afganistán, ya que los hombres están uniformados y apurados por concluir la filmación. “Que tengas un buen día amigo”, dice uno de los hombres, mientras que su compañero entre risas responde: “Dorado como una lluvia”.

La Infantería de Marina de EE. UU. ha iniciado una investigación para determinar el origen y autenticidad del video. “Las acciones que muestran no son coherentes con nuestros valores y no son indicativas del carácter de los infantes de marina.


El asunto será investigado en profundidad y los responsables responderán por sus acciones”, dijo la vocera de la Infantería de Marina estadounidense.

ACTUALIZADO

PENTÁGONO SIGUE LA PISTA A QUIENES ORINARON SOBRE TALIBANES MUERTOS



Fuente: RT


LIBERA TU MENTE.- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ARTICULO 19 DE LA DECLARACIÓN DE DERECHOS HUMANOS

Todo individuo tiene derecho a la liberttad de opinion y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recivir información y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión. dudh

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...