15/1/12

LA ESTACIÓN INTERPLANETARIA RUSA, CAERÁ ESTE DOMINGO CERCA DE LA COSTA DE CHILE

Los fragmentos de la estación interplanetaria rusa Fobos-Grunt, que por un fallo aún no esclarecido quedó en la órbita terrestre en lugar de tomar rumbo a Marte, caerán mañana en el Pacífico junto a las costas chilenas, según ha informado este sábado Roskosmos, la agencia espacial rusa.


"El momento más probable de la caída de los restos del aparato espacial Fobos-Grunt será el 15 de enero a las 21.51 hora de Moscú (17.51 GMT)", dice el comunicado.

EE. UU. AMENAZA CON SANCIONES A PAÍSES LATINOAMERICANOS QUE TENGAN NEGOCIOS CON IRÁN

Estados Unidos advirtió a los países latinoamericanos que recibieron al presidente iraní Mahmoud Ahmadineyad que podrían ser sancionados si estrechan sus relaciones comerciales con Irán.

Esta declaración, que a algunos expertos hace recordar los tiempos de la Guerra Fría, la emitió el Departamento de Estado norteamericano tras la gira del mandatario iraní por Venezuela, Nicaragua, Cuba y Ecuador esta semana.

"SE UTILIZARA EL PRETEXTO DE "PEARL HARBOR" PARA ATACAR IRÁN" DICE EX-OFICIAL DEL MOSSAD

El ex oficial de inteligencia israelí Avi Perry escribió que será un ataque por “sorpresa” al estilo Pearl Harbor con los buques del Golfo Pérsico el pretexto de EEUU para empezar la guerra con Irán.


Un ataque de falsa bandera a un barco estadounidense... Bajo el titulo de “La amenza de guerra con Irán”, Perry escribió:

CRECE LA PERCEPCIÓN DE LA BRECHA ENTRE RICOS Y POBRES EN EE. UU.

Casi dos tercios de los estadounidenses opinan que se están agudizando las diferencias entre ricos y pobres. 



Un conflicto entre las clases podría impulsar cambios sociales, opina un organizador comunitario.

CONGRESO DE EE.UU. CONGELA LA LEY SOPA, HASTA ENCONTRAR CONSENSO

Horas antes, el promotor republicano de la norma propuso suprimir el bloqueo del acceso a los sitios sospechosos de vulnerar la propiedad intelectual.

Dos noticias sucesivas en torno a la ley SOPA contra la piratería en EE UU. El Congreso ha anunciado que congela su votación hasta encontrar consenso.

CHILE PROYECTA UNA NUEVA BASE NAVAL EN LA ANTÁRTIDA

El presidente chileno Sebastián Piñera anunció la posible instalación de una nueva base  naval en la Antártida, con el propósito de  reforzar la presencia en este continente.

"Lo que tenemos que hacer, como política de Estado en nuestro país, es fortalecer nuestra presencia en la Antártica.

LA POBREZA CONGELA LOS HOGARES BRITÁNICOS EN PLENO INVIERNO

Paralelamente a la capacidad financiera de los países europeos, en miles de casas británicas bajan también las temperaturas debido a que muchas familias se ven obligadas a reducir el consumo de electricidad para poder pagar las facturas.

Julie Henry, una madre soltera, con cuatro hijos y sin el apoyo de su pareja, ha tenido que ingeniárselas para estirar su magro sueldo y cubrir todos los gastos.

IRÁN AFIRMA QUE LA CIA ESTÁ DETRÁS DEL ASESINATO DEL CIENTÍFICO NUCLEAR

Irán reveló que dispone de documentos que prueban la implicación de Estados Unidos en el reciente atentado en el que murió un científico nuclear iraní.


“Tenemos documentación y pruebas de que este atentado terrorista ha sido planificado, guiado y apoyado por la CIA”,

ARTICULO 19 DE LA DECLARACIÓN DE DERECHOS HUMANOS

Todo individuo tiene derecho a la liberttad de opinion y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recivir información y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión. dudh

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...