15/1/12

"SE UTILIZARA EL PRETEXTO DE "PEARL HARBOR" PARA ATACAR IRÁN" DICE EX-OFICIAL DEL MOSSAD

El ex oficial de inteligencia israelí Avi Perry escribió que será un ataque por “sorpresa” al estilo Pearl Harbor con los buques del Golfo Pérsico el pretexto de EEUU para empezar la guerra con Irán.


Un ataque de falsa bandera a un barco estadounidense... Bajo el titulo de “La amenza de guerra con Irán”, Perry escribió:

Irán, al igual que la Alemania nazi en la década de 1940, tomará la iniciativa y convencerá al presidente de los EE.UU. y al público estadounidense a dar el primer paso, por atacar a un portaaviones de EE.UU. en el Golfo Pérsico.

El ataque iraní contra un barco militar estadounidense servirá como justificación y pretexto para una acción de represalia por los militares de EE.UU. contra el régimen iraní. El objetivo no sería las instalaciones nucleares de Irán. Los EE.UU. tomaría represalias atacando a la armada de Irán, sus instalaciones militares, silos de misiles, campos de aviación. Los EE.UU. deberían centrarse en la capacidad de Irán para tomar represalias, de cerrar el Estrecho de Ormuz.

Eliminación de las instalaciones nucleares de Irán?

Sí. Esta parte se convertiría en el acto final, la gran final. Podría haber sido el objetivo principal, ya que los EE.UU. habían iniciado el ataque. Sin embargo, en virtud de este “Pearl Harbor“, en este escenario Irán habria empezado con el ataque a la Marina estadounidense; así tendrían la racionalización perfecta para acabar con ellos, para poner fin al juego sucio.


Fuente: STOPNWO


LIBERA TU MENTE.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ARTICULO 19 DE LA DECLARACIÓN DE DERECHOS HUMANOS

Todo individuo tiene derecho a la liberttad de opinion y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recivir información y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión. dudh

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...