11/3/11

EE.UU. ADMITE LA ADICCION AL FLÚOR EN EL AGUA POTABLE

EE.UU. Admite que hay adicción al flúor en el agua potable y que ademas que da;a los dientes, confirman que esto a sido un experimento.

En el artículo titulado “embrutecimiento de la sociedad”  Parte I: Alimentos, Bebidas y Medicamentos , una investigación alega que el fluoruro en el agua potable no tuvo efectos beneficiosos en los dientes. Los estudios están confirmando que el fluoruro tiene efectos perjudiciales en los dientes (imagine lo que hace al cerebro).

Otra fuente de productos químicos nocivos se encuentra en los suministros de agua  y refrescos. A partir de 2002, las estadísticas de la CDC muestra que casi el 60% de la población de los EE.UU. recibe agua fluorada a través de los grifos de sus casas. ¿Cuál es la razón oficial de la presencia de flúor en el agua del grifo? Previene la caries dental. Ok … de verdad? ¿Vale la pena el  consumo en grandes cantidades de esta sustancia por la población? Algunos estudios incluso han negado los beneficios dentales del agua fluorada.
“Los científicos ahora creen que la principal acción de protección del flúor no proviene de la ingestión de la sustancia química,  los dientes lo absorbe desde el interior del cuerpo, pero debido a la absorción directa a través de la aplicación tópica en los dientes. Esto significa que tragar el agua es una manera mucho menos eficaz para combatir la caries que el cepillado con pasta dental fluorada. “
Entonces ¿por qué  el flúor se encuentra todavía en el agua del grifo? Éstos son algunos datos breves sobre productos químicos fluorados:
-Fueron utilizados una vez como plaguicida
-Están registrados como “venenosos” en la Ley 1972 de venenos, en el mismo grupo de toxinas como el arsénico, el mercurio y el paraquat
-El flúor está clasificado científicamente  como más tóxico que el plomo, pero hay unas 20 veces más de flúor que de plomo en el agua del grifo
Muchos estudios se han realizado sobre los efectos del flúor en el cuerpo humano y se han observado algunos efectos adversos notables:
Modifica la estructura ósea y la fuerza, afecta el sistema inmunológico y está relacionado con algunos tipos de cáncer. Otra consecuencia preocupante de la efectos de la fluoración en las funciones del cerebro:
“En 1995, el neurotoxicólogo y ex Director de la toxicología en el Forsyth Dental Center en Boston, el Dr. Phyllis Mullenix publicó un estudio mostrando el flúor acumulado en el cerebro de los animales cuando eran expuestos a niveles moderados. El daño al cerebro ocurrido y los patrones de comportamiento de los animales se efectuó al contrario. Las crías de los animales embarazadas que recibían una dosis relativamente baja de fluoruro mostraron efectos permanentes en el cerebro como hiperactividad (TDA-como síntomas). Los animales jóvenes y animales adultos tratados con fluoruro experimentaron un  efecto contrario – hipoactividad o lentitud. Los efectos tóxicos de fluoruro en el sistema nervioso central fue confirmado posteriormente por el gobierno en investigaciones clasificadas previamente. Dos nuevos estudios epidemiológicos tienden a confirmar los efectos neurotóxicos de flúor en el cerebro demostrando que los niños expuestos a altos niveles de flúor tuvieron menor coeficiente intelectual. ”
- Fuente http://www.holisticmed.com/fluoride/
Un muy importante efecto secundario y menos conocido del flúor es la calcificación de la glándula pineal
Hasta la década de 1990, ninguna investigación había sido llevada a cabo para determinar los efectos del flúor sobre la glándula pineal – una pequeña glándula situada entre los dos hemisferios del cerebro que regula la producción de la hormona melatonina. La melatonina es una hormona que ayuda a regular el inicio de la pubertad y ayuda a proteger el cuerpo contra el daño celular causado por los radicales libres.
Se sabe ahora – gracias a la meticulosa investigación de la Dra. Jennifer Lucas de la Universidad de Surrey en Inglaterra – que la glándula pineal es el objetivo principal de la acumulación de flúor en el organismo.
El tejido blando de la glándula pineal adulto contiene más flúor que cualquier otro tejido blando en el cuerpo – un nivel de fluoruro (~ 300 ppm), capaces de inhibir las enzimas.
La glándula pineal también contiene tejido duro (cristales hyroxyapatite), y es en este tejido duro donde se acumula más flúor (hasta 21.000 ppm) que cualquier otro tejido duro en el cuerpo (por ejemplo, los dientes y el hueso).
Aparte de regulación de las hormonas vitales, la glándula pineal se sabe que desempeña una función esotérica. Es conocida por grupos místicos como el “tercer ojo” y ha sido considerada por muchas culturas como la  parte del cerebro responsable de la iluminación espiritual y la “relación a lo divino”. ¿Está la iluminación  fuera de los límites del hombre moderno?
“En el cerebro humano hay una glándula pequeña llamada la glándula pineal, que es el ojo sagrado de los antiguos, y se corresponde con el tercer ojo del cíclope. Poco se sabe sobre la función de la glándula pineal, Descartes propuso (más inteligente de lo que él sabía) que podría ser la morada del espíritu del hombre. ”
- Manly P. Hall, Las enseñanzas secretas de todas las edades
Agradecimientos  la traduccion chemtrails sevilla


LIBERA TU MENTE

El SATÉLITE SOHO INFORMA DE UNA INYECCIÓN SOLAR HACE SOLO UNOS MINUTOS.-

No soy capaz de averiguar la potencia de la misma CLIC por los datos que se lee en la página del NOA. Seguro que en starviewer lo explican en unas horas.
 
En 48 o 72 horas llegará a la Tierra. 

LIBERA TU MENTE

ARTICULO 19 DE LA DECLARACIÓN DE DERECHOS HUMANOS

Todo individuo tiene derecho a la liberttad de opinion y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recivir información y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión. dudh

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...