22/12/11

EL ABUSO DE FÁRMACOS MATA A MÁS PERSONAS EN EE. UU. QUE LOS ACCIDENTES DE TRÁFICO


En EE. UU. a causa de la sobredosis de fármacos mueren más personas que en los accidentes de tránsito, según concluye el reciente informe divulgado por las autoridades médicas del país.

Así, en 2008 la intoxicación se convirtió en la causa número uno de muerte en 30 estados estadounidenses, según el informe de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés).

AMENAZA A LOS 'INDIGNADOS': NUEVO ESCUDO POLICIAL ANTIDISTURBIOS QUE CORTA LA RESPIRACIÓN


La Policía estadounidense continúa armándose contra los 'indignados' que intentan ocupar Wall Street y los centros financieros de otras ciudades de EE. UU. 
La compañía estadounidense Raytheon elaboró un nuevo escudo antidisturbios que "corta la respiración".

LA OTAN APLICA EN LIBIA LA "RECETA IRAQUÍ": BOMBARDEAR PRIMERO, RECONSTRUIR DESPUÉS


La grave situación que atraviesa Oriente Medio requiere esfuerzos pacíficos y constructivos por parte de toda la comunidad internacional, según reclama la diplomacia rusa. 
Moscú está apoyando las iniciativas del nuevo Gobierno transitorio de Libia y está dispuesta a desarrollar las relaciones con la nación árabe, persiguiendo levantar la economía y crear nuevas empresas en el país.

RESPUESTA BUROCRÁTICA DE LA CIA SOBRE SU PAPEL CONTRA LAS PROTESTAS


En medio de las sospechas de estar involucrada en el desalojo brutal de los campamentos de protesta en varias partes de Estados Unidos, la CIA trata de tapar cualquier información que pueda indicar su papel en las redadas.

El experto Juan José Gutiérrez, miembro de la organización Vamos Unidos USA, sostiene que la negativa de la CIA acerca de esta cuestión aumenta la sospecha de que efectivamente intervino en las protestas.

LAS 'IDEAS INMIGRANTES' DE EE. UU. APOYAN A LOS EMPRESARIOS Y DESESTIMAN A LOS OBREROS


Los inmigrantes fundan o participan en la сreación de casi la mitad de las mayores compañías norteamericanas con participación de capital riesgo, según revela un reciente estudio.
Varios políticos proponen una reforma al sistema de visas para los inmigrantes con enseñanza y a los empresarios.

'INDIGNADOS' EXIGEN JUSTICIA A BORDO DE UN 'TANQUE' EN LONDRES


En su incesante lucha contra los 'tiburones del capitalismo' los integrantes del movimiento 'Ocupa Londres' tomaron a bordo de un 'tanque' el edificio abandonado de unos antiguos juzgados en el centro de la capital británica.
Asimismo, en EE. UU. en un intento por hacer frente a la brutalidad policial y a los desalojos, los manifestantes prendieron fuego su campamento en Denver.

ARTICULO 19 DE LA DECLARACIÓN DE DERECHOS HUMANOS

Todo individuo tiene derecho a la liberttad de opinion y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recivir información y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión. dudh

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...