22/12/11

AMENAZA A LOS 'INDIGNADOS': NUEVO ESCUDO POLICIAL ANTIDISTURBIOS QUE CORTA LA RESPIRACIÓN


La Policía estadounidense continúa armándose contra los 'indignados' que intentan ocupar Wall Street y los centros financieros de otras ciudades de EE. UU. 
La compañía estadounidense Raytheon elaboró un nuevo escudo antidisturbios que "corta la respiración".


¡Atención manifestante!

En las redes han aparecido los lemas: "¡¡¡ATENCIÓN MANIFESTANTE!!! ¡LA POLICÍA SE SIGUE ARMANDO!". Los manifestantes de Wall Streat y todos los 'indignados' del mundo tienen un motivo para preocuparse ya que los investigadores de Raytheon han desarrollado un nuevo tipo de armas para los policías, equipándolos en su lucha para dispersar las protestas públicas con un escudo antidisturbios que corta la respiración.

Este nuevo escudo antidisturbios no letal, patentado por Raytheon, es un nuevo tipo de escudo policial que produce ondas sonoras de baja frecuencia que obstruye las vías respiratorias y dificultan la respiración.

El escudo de Raytheon crea una onda de presión pulsátil que resuena en las vías respiratorias del ser humano, lo que dificulta la respiración y finalmente incapacita al objetivo. Este escudo está destinado a inmovilizar con su 'presión sonora' al posible agresor a una distancia de unas decenas de metros.

Según Raytheon, el uso de cierta cantidad de escudos es capaz de doblar el efecto acústico para cortar la respiración, provocando la incomodidad o incluso "incapacidad temporal de acción" e inmovilidad.

"No hay estudios sobre las consecuencias"

Al luchar contra los 'indignados', y como consecuencia incrementar la brutalidad policial, las potencias mundiales necesitan unos nuevos tipos de armamentos para sus fuerzas policiales y de seguridad, que crean y desarrollan algunas compañías estadounidenses como Raytheon o Lexan, entre otras.

Según los expertos, el problema es que estas compañías están muy poco preocupadas por cómo pueden dañar la salud de los manifestantes. "No hay estudios sobre cuáles son las consecuencias médicas a largo plazo", señalaron algunos empresarios de la compañía Raytheon con motivo de la elaboración del nuevo escudo 'corta-respiración'.


Fuente: RT



LIBERA TU MENTE.-

ARTICULO 19 DE LA DECLARACIÓN DE DERECHOS HUMANOS

Todo individuo tiene derecho a la liberttad de opinion y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recivir información y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión. dudh

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...