15/2/12

GOOGLE EL GRAN HERMANO

A PARTIR DEL 1 DE MARZO Y CON UNOS POCOS DÍAS ANTERIORES, LA PLATAFORMA QUE SE CONOCE COMO GOOGLE EMPEZARA A TRABAJAR DE MANERA ABUSIVA CON LA PRIVACIDAD DE LA HUMANIDAD.



A raiz de la indignación a el nuevo orden mundial, les presentamos una entrevista realizada a LEONIDAS DEL ORO DE LOS DIOSES, el cual explica en un sencillo y practico resumen la nueva politica de privacidad de google.

MATRIX LA VERDADERA

Mátrix es una trilogía de películas de ciencia ficción escritas y dirigidas por los Hermanos Wachowski y protagonizadas por Keanu Reeves, Laurence Fishburne, Carrie-Anne Moss y Hugo Weaving.


 Consta de The Mátrix, The Mátrix Reloaded y The Mátrix Revolutions; las dos últimas fueron rodadas a la vez pero estrenadas con un tiempo de diferencia aprovechando el éxito de la primera.

FITCH: LA CRISIS EN LA EUROZONA ASESTA UN DURO GOLPE A LOS BANCOS DE TODO EL MUNDO

La agencia calificadora internacional Fitch bajó las calificaciones de más de cien bancos por todo el mundo en el cuarto trimestre de 2011, una cifra tres veces mayor en comparación con los resultados del tercer trimestre, según el informe de Fitch.


El principal factor de las calificaciones negativas consiste en la profunda crisis de deuda en la eurozona.

EL 'EUROGEDDON' COMIENZA A SER UNA REALIDAD

La crisis de deuda de la zona euro posibilita cada vez más el regreso de las monedas nacionales.  



Los expertos hablan ya de esta opción en términos de cuándo podría comenzar a implementarse.

COLOMBIA: CON O SIN BRASIL, TODO ESTÁ LISTO PARA LA LIBERACIÓN DE SECUESTRADOS

El ministro del Interior de Colombia, Germán Vargas Lleras, aseguró que la participación de Brasil  en el proceso de liberación unilateral de los seis retenidos por las FARC la autorizó el Gobierno del presidente Juan Manuel Santos desde hace varios días.
 
Santos publicó el pasado domingo a través de su cuenta en twitter que su Gobierno había autorizado a Brasil para que participe nuevamente en un proceso de liberación de retenidos.

LA DEMOCRACIA NECESITA PERSONAS IGNORANTES PARA FUNCIONAR CORRECTAMENTE, ASEGURA ESTUDIO

De acuerdo con un estudio reciente elaborado por investigador de Princeton, la democracia necesita multitudes ignorantes para funcionar y no colapsar en la anarquía o la tiranía de los grupos minoritarios.


Uno de las creencias más extendidas en torno a la democracia, incluso entre personas con un conocimiento mediano o mínimo sobre el asunto, es que este sistema político funciona mucho mejor si quienes lo integran son personas interesadas en su entorno social y conocedoras de ciertos temas claves de su vida política inmediata.

EE. UU. Y CHINA, CON VOLUNTAD DE COOPERACIÓN BASADA EN EL "BENEFICIO MUTUO"

La situación económica mundial, los programas nucleares de Irán y Corea del Norte y las cuestiones de los derechos humanos han centrado la reunión entre el presidente estadounidense, Barack Obama, y el vicepresidente chino, Chi Jin Ping...



Que se ha celebrado este martes en la Casa Blanca.

ARTICULO 19 DE LA DECLARACIÓN DE DERECHOS HUMANOS

Todo individuo tiene derecho a la liberttad de opinion y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recivir información y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión. dudh

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...