9/12/11

LLEGA EL ÚLTIMO ECLIPSE LUNAR DEL AÑO


Durante la noche del 10 al 11 de diciembre se producirá un eclipse total del satélite natural de la Tierra, un fenómeno que permitirá ver la Luna pintada del inusual color rojizo.

Un eclipse total de Luna tiene lugar cuando la Tierra se interpone entre el Sol y su satélite, cuando éste está en fase de plenilunio. Sin embargo, durante un eclipse total el satélite natural de la Tierra no desaparece por completo.

FOX NEWS: MOSCÚ… ATENAS… DA IGUAL


"Miles de manifestantes se reunieron en Moscú en contra del primer ministro Vladímir Putin y su partido gobernante Rusia Unida".

Así es como la cadena Fox de Estados Unidos cubrió las recientes manifestaciones en Rusia. Pero en esta decisión de dirigir su mirada tan atenta hacia los asuntos del lejano estado, se le escapó algo.

'ESTADO DEL FUTURO 2011', ¿QUÉ NOS DEPARA EL MAÑANA?


El rápido desarrollo del mundo no mejora el bienestar de la gente. En particular, la inseguridad y la deuda se incrementan y la brecha entre ricos y pobres aumenta de manera "muy peligrosa". 
Estas y muchas otras conclusiones, negativas y positivas, aparecen en el informe 'Estado del Futuro 2011', presentado el miércoles en Buenos Aires.

ÁFRICA DEL NORTE Y MEDIO ORIENTE, LOS PEORES SITIOS PARA EJERCER EL PERIODISMO


La cantidad de periodistas encarcelados en todo el mundo alcanzó el nivel máximo desde 1990, según un reciente informe del Comité para la Protección de Periodistas.
La organización independiente con base en EE. UU. asegura que las regiones con los mayores índices de  represión a periodistas son el Medio Oriente y África del Norte.

EL LÍDER DE SENDERO LUMINOSO ADMITE LA DERROTA DEL SENDERISMO Y PIDE DIÁLOGO


El 'camarada Artemio', líder de uno de los grupos remanentes de la banda armada Sendero Luminoso, admitió que esa agrupación subversiva ha sido derrotada y pidió al Gobierno iniciar un proceso de diálogo para lograr un acuerdo de paz.

En una entrevista realizada el pasado 1 de diciembre por los periodistas Gustavo Gorriti y Romina Mella...

LOS REPUBLICANOS IRÁN CONTRA IRÁN: PROMETEN SABOTEAR A LA REPÚBLICA ISLÁMICA


Estados Unidos debería llevar a cabo operaciones secretas en Irán y Siria, con misiones que podrían incluir sabotaje y asesinatos de científicos que trabajan en el programa nuclear iraní. 
Esta es la propuesta que han formulado algunos republicanos que aspiran a representar a su partido en las próximas elecciones presidenciales.

LA TELEVISIÓN IRANÍ EMITE UN VIDEO DEL DRONE ESTADOUNIDENSE AVATIDO.


La televisión iraní ha emitido el primer video sobre el drone estadounidense que, según Teherán, había sido abatido en la zona fronteriza con Afganistán.

El video, titulado 'RQ170, un avanzado avión espía de los EE. UU.', muestra a los militares iraníes inspeccionando el avión, que no parece especialmente dañado.

ARTICULO 19 DE LA DECLARACIÓN DE DERECHOS HUMANOS

Todo individuo tiene derecho a la liberttad de opinion y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recivir información y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión. dudh

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...