13/9/11

ANONYMOUS LA PELICULA

INTERESANTE PELICULA TITULADA ANONYMOUS, LA CUAL SE ESTRENARA EL 28 DE OCTUBRE DEL 2011. EL DIRECTOR DE LA PELICULA ES ROLAND EMMERICH, AUTOR DE TITULOS COMO: 2012, EL DIA DE MAÑANA, O INDEPENDENCE DAY.

“Es un thriller histórico porque trata de quién sucederá a la reina Isabel y la lucha del pueblo, que quiere participar en la decisión.


Por un lado están los Tudor, y por otro, los Cecil, y en medio, la reina. Con esta historia contamos cómo las obras escritas por el conde de Oxford acaban con la etiqueta de William Shakespeare”


Un thriller político avance de la teoría de que fue, de hecho, Edward De Vere, conde de Oxford quien escribió las obras de Shakespeare, con el trasfondo de la sucesión de la reina Isabel I, y la rebelión de Essex en su contra.



NADIE TIENE EL CONTROL DE NADA; ESCRITO ESTA... CIEGOS GUIAS DE CIEGOS
LIBERA TU MENTE


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ARTICULO 19 DE LA DECLARACIÓN DE DERECHOS HUMANOS

Todo individuo tiene derecho a la liberttad de opinion y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recivir información y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión. dudh

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...