28/9/11

ULTIMA HORA COMETA ELENIN


El Comet Elenin todavía no es visible en las imágenes tomadas en fecha tan tardía como en la actualidad por el SOHO. Las estrellas son ETA y Beta de la constelación de Virgo. CREDITO NASA/ESA

Así es como el cielo se verá las 11 pm la noche del lunes día 26 cuando el cometa Elenin está en conjunción con el sol. En ese momento, el sol estará para arriba en Asia. 



Tenga en cuenta que he "eliminado" de la atmósfera, por lo que se puede ver en la luna, los planetas y los cometas son en relación con el sol. Ninguno de estos son de otra manera visible por el resplandor del día. Mercurio aparece cerca de la cometa, pero está lejos en el fondo en el lado opuesto del sol. Vea el diagrama abajo para una vista lateral de la Tierra y Elenin. Los mapas creados con Stellarium.


Aquí hay una vista lateral del cometa Elenin, la Tierra y el Sol el 26 de septiembre. Observe el cometa no está en línea con el sol, pero casi 2 millones de kilómetros por encima de la órbita de la Tierra y algunos dos quintas partes de la forma de la Tierra al sol. Tenga en cuenta que la vista no está a escala y la intención de ilustrar junto Elenin desde un ángulo diferente.
El cometa es completamente invisible aquí en la Tierra debido al brillo de la luz solar ahora hasta el final del mes. Por sobre el 10 de octubre, puede ser visible a través de grandes telescopios en un cielo oscuro en Leo el León poco antes del inicio del crepúsculo de la mañana. Voy a armar un mapa de pronto sobre la manera de encontrar para los que como un reto. Mientras tanto, lo que queda de la cometa puede seguir mostrando - aunque lo dudo - en las imágenes de SOHO a través de 29 de septiembre.

fuente: digiastro

LIBERA TU MENTE

2 comentarios:

  1. Muy buen programa, yo ya lo sabia pero me sorprendió la información extra de Alexander.Era la primera vez que escuchaba de él.
    La conexión 200 Angeles-NWO, es referente al mundo espiritual y el mundo fisico.
    LOS ANUNNAKI SON DIFERENTE A LOS HÍBRIDOS CONTROLA REALEZA EN IDEOLOGÍA.
    Por la razón que estos seres "Híbridos" YA NO ESTÁN VIVOS, SE HAN CONVERTIDO EN DEMONIOS SIN CUERPO POR CAUSA DEL DILUVIO.

    Sé más pero es peligroso hablar demasiado,tendrá que esperar mi libro.

    Hasta luego.!!!

    ResponderEliminar
  2. BIENVENIDO... LO IMPORTANTE ES QUE TODOS SEAN MAESTROS DE SI MISMO...

    ResponderEliminar

ARTICULO 19 DE LA DECLARACIÓN DE DERECHOS HUMANOS

Todo individuo tiene derecho a la liberttad de opinion y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recivir información y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión. dudh

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...