5/10/11

UN CANAL BRITÁNICO TOMA UN VIDEOJUEGO POR UN ATAQUE PARAMILITAR REAL


El canal de televisión inglés ITV estrenó un documental en el que expuso por error una grabación del videojuego de computador ArmA II con imágenes de un ataque del Ejército Republicano Irlandés (IRA) en el que derribaba un helicóptero de las fuerzas británicas en 1988.
Además, en el documental, pasado como un vídeo de las fuerzas de Muammar Gaddafi, a los ciudadanos del Reino Unido se les revelaban y explicaban los supuestos lazos entre el líder libio y el IRA.

Lo curioso es que el mismo narrador, sin sospechar que la información era errada, anunció que "durante el ataque realizado no hubo víctimas mortales", provocando una explosión de risa en las caras de los espectadores aficionados al famoso juego.

Mientras tanto, Marek Spanel, el CEO de Bohemia Interative, compañía creadora del ArmA II, reconoció irónicamente que "es muy raro ver nuestro juego usado de esta forma, especialmente considerando que los periodistas simplemente fueron incapaces de ver la diferencia entre la realidad y el juego".
El canal ya admitió oficialmente su error emitiendo un comunicado en el que pidió disculpas a los telespectadores por lo que calificaron como "un desafortunado caso de error humano".


            Y  RT 


LIBERA TU MENTE.-







ARTICULO 19 DE LA DECLARACIÓN DE DERECHOS HUMANOS

Todo individuo tiene derecho a la liberttad de opinion y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recivir información y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión. dudh

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...