11/12/11

LA POLICÍA DESALOJA EL CAMPAMENTO DE INDIGNADOS OCUPPY BOSTON


En la ciudad de Boston (Massachusetts, EE. UU.) las fuerzas del orden han aprovechado la madrugada de este sábado para actuar contra el movimiento Ocuppy Boston tras semanas de protesta. 
Los policías han desalojado el campamento de los indignados y han arrestado a unos 40 activistas.


En el operativo, que se ha desarrollado durante aproximadamente una hora, participó un centenar de policías. Anteriormente las autoridades habían fijado un plazo a los activistas para que abandonaran el lugar. La Policía rodeó el campamento y pidió la salida voluntaria de los manifestantes, pero estos se negaron.

Los indignados, siguiendo el ejemplo de los que ocuparon el área de Wall Street en Nueva York pidiendo cambios radicales en la economía de Estados Unidos, ocuparon desde hace más de dos meses un parque de Boston y levantaron el campamento en el centro financiero del estado de Massachusetts.



Fuente: RT



LIBERA TU MENTE.-

ARTICULO 19 DE LA DECLARACIÓN DE DERECHOS HUMANOS

Todo individuo tiene derecho a la liberttad de opinion y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recivir información y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión. dudh

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...