12/10/11

TRUEQUE ENTRE VECINOS: PETRÓLEO POR ARROZ

Guyana próximamente suministrará a Venezuela más de 50.000 toneladas de arroz. La entrega facilitará a Georgetown pagar por el creciente suministro de petróleo que, de acuerdo con los contratos bilaterales, recibe de la nación vecina con unos importantes descuentos respecto a los precios del mercado mundial.
El comunicado oficial del Ministerio de Agricultura guyanés indica que el suministro formará parte de los cuatro contratos alimenticios firmados entre Caracas y Georgetown en los últimos años. El coste de la entrega, que se efectuará en las próximas semanas, asciende a 54 millones de dólares.


Guyana es el mayor productor y exportador de arroz entre los países de Sudamérica. Este año el Gobierno de este país espera que la cosecha del cereal sea récord: unas 358.000 toneladas, de las cuales el 14% serán enviadas a Venezuela.


Fuente:  actualidadRT


LIBERA TU MENTE.-

ARTICULO 19 DE LA DECLARACIÓN DE DERECHOS HUMANOS

Todo individuo tiene derecho a la liberttad de opinion y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recivir información y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión. dudh

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...