17/1/12

PERIODISTA INDEPENDIENTE BRITANICA: "LO QUE VEO EN SIRIA NO TIENE NADA QUE VER CON LO QUE LOS MEDIOS PINTAN"

La periodista británica Lizzie Phelan, de visita en Siria desde hace seis días, aseguró que sus observaciones en el terreno nada tienen que ver con lo que retratan y presentan a diario a su opinión pública algunos medios occidentales.

Phelan aseguró estar sorprendida desde su llegada a Damasco, donde no ha visto el “caos prevaleciente”,

“el ejército desplegado en las calles” y “las protestas antigobierno” que colman sistemáticamente las narraciones periodísticas de los medios occidentales-declaró.

En una entrevista con la televisión siria, la periodista británica, habitual colaboradora de medios internacionales como Russia Today,  subrayó que había visto en la capital siriai una vida normal, “donde la gente va a sus escuelas y negocios” y donde las calles son seguras.

Phelan dijo sentirse particularmente sorprendida cuando, contrario a las protestas contra Bashar Al Asad trasmitidas frecuentemente por las trasnacionales mediáticas, asistió a una manifestación progobierno  en la Plaza Omeya de Damasco y encontró a miles de partidarios del jefe del gobierno sirio felices de verlo y aclamarlo.

(Con información de Global Research)




Fuente: CUBADEBATE



LIBERA TU MENTE.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ARTICULO 19 DE LA DECLARACIÓN DE DERECHOS HUMANOS

Todo individuo tiene derecho a la liberttad de opinion y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recivir información y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión. dudh

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...