8/10/11

PODRÍAMOS VIVIR EN UN AGUJERO NEGRO,DICE UN COSMÓLOGO RUSO

"Podríamos vivir dentro de un agujero negro supermasivo,

super-extranjeros ya nos han advertido acerca de ello ", dijo el cosmólogo ruso.

A pesar de ser considerada la fuerza más destructiva en el espacio y absolutamente inhabitable, hay condiciones para que la vida existe en un agujero negro supermasivo, el cosmólogo ruso teoriza acerca de esta posibilidad.

Vyacheslav Dokuchaev incluso sugirió que si la vida existió en el SBH habría evolucionado hasta convertirse en la civilización más avanzada de la galaxia.


Un agujero negro supermasivo son poderosas fuerzas gravitatorias que absorben todo a su alrededor, incluyendo la luz, y nada que cruza el agujero negro "horizonte de eventos" es visto de nuevo.



El ruido blanco? El cosmólogo ruso dice que la vida podría existir dentro de un agujero negro supermasivo - que va en contra de la teoría científica aceptada

Pero ahora Dokuchaev, Moscú Instituto para la Investigación Nuclear de la Academia Rusa de Ciencias, afirma que las pruebas existentes en combinación con una nueva investigación plantea posibilidades interesantes para cierto tipo de agujero negro.

Acusado en un agujero, negro en rotación son las regiones donde los fotones pueden sobrevivir en órbitas periódicas estables. Dokuchaev se especializa en el estudio de las órbitas y su dinámica

Se especula en un artículo publicado en la revista en línea arXiv de la Universidad Cornell que si órbitas estables para los fotones, no hay ninguna razón por la cual no podría haber órbitas estables para los objetos más grandes como planetas.

El problema es que estas órbitas estables sólo hay una vez que haya cruzado el umbral del horizonte de sucesos, donde el tiempo y el flujo de espacio entre sí.



Órbitas estables: Este diagrama muestra la órbita papel Dokuchaev stablising de un fotón en un agujero negro supermasivo, con una fina línea que indica la línea de salida y el extremo más grueso



El horizonte de sucesos, el borde del agujero negro se conoce como el punto de no retorno.

Sin embargo, más allá del horizonte de sucesos es otra zona conocida como el horizonte de Cauchy, donde el tiempo y el espacio para volver estados estables.


Es en el horizonte de Cauchy que la vida podría existir, Dokuchaev argumentado en un artículo publicado en la revista en línea arXiv la Universidad de Cornell,

Sin embargo, el tipo de vida podría existir en estas condiciones -, donde fueron sometidos a enormes fuerzas de marea flotantes - han evolucionado más allá del nuestro.


La vida que podría existir, probablemente sería clasificado como un tipo de civilización III Kardashev escala. Hay tres niveles en una escala con tres es el más bajo y más alto. La humanidad sigue buscando alcanzar el estado de nivel 1 el dominio de su propio planeta.


"El interior de un agujero negro supermasivo puede ser habitado por civilizaciones avanzadas ... invisible desde el exterior", dice.

Sin embargo, es un pensamiento escalofriante, la proposición Dokuchaev siempre se quede en pura teoría.

Porque nada puede escapar de un agujero negro, debido a su atracción gravitacional enorme, nunca sabremos si es verdad.

Fuente:  RT


LIBERA TU MENTE.-

ARTICULO 19 DE LA DECLARACIÓN DE DERECHOS HUMANOS

Todo individuo tiene derecho a la liberttad de opinion y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recivir información y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión. dudh

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...