9/10/11

REGISTRO DE TIERRAS LLUVIA DE METEOROS

Fenómeno fue causado por el cometa Giacobini-Zinner


El sábado por la noche (8) pasa pico de la lluvia de meteoritos en la Tierra Draconídeas. El fenómeno es causado por el cometa que fue muy 21P/Giacobini-Zinner descomposición, lo que genera, según estimaciones de la NASA, una lluvia de hasta 750 meteoros por hora. Pero el fenómeno sólo ha tenido una buena visualización de las zonas cercanas al Polo Norte.



Meteoro que cruza el cielo se ve desde un parque de una ciudad a 150 kilómetros de Estocolmo, Suecia
Para hacer una comparación de la intensidad del fenómeno, la última lluvia de meteoros Perseidas fue de 20 a 30 meteoros por hora.



Juan Pablo Delicato, director del Planetario de São Paulo, explica que el fenómeno tiene una buena vista en Brasil, ya que la lluvia de meteoros es la constelación del Dragón como radiante - el lugar donde el fenómeno parece emerger - que rara vez se ve en el hemisferio sur


Aproximadamente cada seis años y medio, el 21P/Giacobini-Zinner cometa completa una órbita alrededor del Sol y su paso deja un rastro de polvo, que con el tiempo forman una red de filamentos con la que la Tierra está siempre en A principios de octubre.





Fuente:http://ultimosegundo.ig.com.br



libera tu mente.- 



ARTICULO 19 DE LA DECLARACIÓN DE DERECHOS HUMANOS

Todo individuo tiene derecho a la liberttad de opinion y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recivir información y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión. dudh

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...