30/10/11

DIRECTORA DE LOS CDC ARRESTADA POR ABUSO SEXUAL INFANTIL Y ZOOFILIA

La Dra. Kimberly Quinlan Lindsey, una alta funcionaria de los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC) ha sido arrestada y acusada de dos cargos de abuso sexual infantil y un cargo de bestialismo.
La Dra. Lindsey, quien se unió a los CDC en 1999, es actualmente el director adjunto de la Política de laboratorio de ciencias y Oficina del Programa de Prácticas. Ella es el segundo al mando de la oficina del programa.

Antes de ese papel, fue el científico principal de salud en la Oficina de Preparación y Respuesta de Salud Pública, una oficina que supervisa el proceso de asignación de $ 1.5 billones en preparación para el terrorismo.


Según la CNN:

"Las autoridades también acusaron al novio de Lindsey, Thomas Joseph Westerman, de 42 años, de dos cargos de abuso de menores.

Los dos están acusados
​​de actos "inmorales e indecentes" sexual con un niño de 6 años de edad ...

La carga de la bestialidad, dice Lindsey hizo ilegal realizar o entregue a cualquier acto sexual con un animal."

Entre enero y agosto del año pasado, el Dr. Lindsey y su novio presuntamente involucrados el niño durante las relaciones sexuales, y la policía del condado de DeKalb afirman que descubrieron fotos de Lindsey realizar actos sexuales con un par de sus mascotas.

Algunos de ustedes se preguntarán por qué he decidido hablar de esta historia. Algunos pueden pensar que es de mal gusto y no pertenece en un boletín informativo acerca de la salud. Sin embargo, creo que es relevante tener en cuenta que alguien a cargo de la salud de su niño es presuntamente involucrados en el maltrato infantil. Sus acciones plantean serias dudas en mi mente acerca de su nivel de preocupación por la salud y el bienestar de los niños en general.

La Dra. Lindsey ha desempeñado un papel principal en la falsa campaña de Propaganda contra la gripe porcina.

Como se recordará, el H1N1 de 2009 pandemia de gripe porcina resultó ser una farsa completa, con una vacuna por la vía rápida y peligrosa sobre todo siendo promovida como la única solución. Niños y mujeres embarazadas fueron los objetivos principales de esta vacuna peligrosa. La gripe H1N1 es un ejemplo perfecto de cómo el CDC descaradamente puede distorsionar la realidad y, a menudo ignorar y negar los efectos secundarios peligrosos y amenazantes para la vida de su solución. Como resultado de esta campaña de propaganda falsa, miles de personas fueron perjudicadas (y muchas murieron) en todo el mundo.

En agosto, se reveló que la vacuna contra la influenza H1N1 de 2009 aumentó el riesgo de narcolepsia, una muy rara y devastadora enfermedad de sueño en los niños y adolescentes suecos de 660 por ciento.

En Finlandia también se notó un aumento dramático de narcolepsia siguiente a la vacunación con Pandemrix. Allí, un informe provisional publicado en enero de este año encontró que la vacuna contra la gripe H1N1 aumenta el riesgo de narcolepsia en un 900 por ciento en niños y adolescentes menores de 19 años. En los EE.UU., la vacuna contra la gripe H1N1 estaba relacionada estadísticamente con tasas anormalmente altas de aborto involuntario y mortinatos. Según lo informado por Steven Rubin en el blog de la CNTV, la vacuna contra la gripe H1N1 EE.UU. era de sesenta veces más probabilidades de ser informados al VAERS que se asocia con aborto involuntario que las anteriores vacunas contra la gripe estacional.

Los únicos "ganadores" en este juego eran las compañías farmacéuticas que han recibido millones de dólares para esta vacuna no probada eficaz y altamente reactiva, siendo protegida por nuestro gobierno de toda responsabilidad por cualquier daño que causó.

La Dra. Lindsey ha jugado un papel importante en esa campaña, que terminó en tragedia para un sinnúmero de muchos-no por una gripe asesina (estadísticamente, la gripe H1N1 de 2009 fue menor de lo habitual), sino por la peligrosa y costosa "remedio" a esta sobrevendida no amenaza.

Todo esto dicho, quiero hacer hincapié en que la Dra. Lindsey aún no ha sido encontrada culpable, y todavía hay muchas preguntas sin respuesta en relación con este caso. Pero esto no es la única historia sorprendente que plantea interrogantes sobre la ética de los involucrados en la creación de recomendaciones de los CDC de la salud.

Actitud de los CDC sobre Fluoración del Agua-Otra recomendación engañosa

Tome la fluoración del agua, por ejemplo.

Documentos dados a conocer bajo el Freedom of Information Act muestran que desde la década de 1970, los profesionales de la salud dental en los Centros para el Control de Enfermedades (CDC) han tenido el control exclusivo sobre la postura de la agencia de apoyo a la fluoración del agua.

El CDC es parte de una estructura administrativa más que ofrece dentro de la agencia de apoyo y distribución de los recursos para los problemas de salud que requieren la entrada de más de un área de especialización. Otras oficinas que comparten información y experiencia con el CDC incluyen el Centro Nacional para la Prevención de Enfermedades Crónicas y Promoción de la Salud, Oficina de Salud Minoritaria y Equidad en Salud y la Agencia para Sustancias Tóxicas. La suposición general es que la agencia utilizó una amplia gama de entrada de expertos para evaluar el fluoruro antes de llegar a la decisión de apoyar la fluoración del agua.

Después de todo, ya que el flúor es ingerido, es lógico pensar que puede tener un impacto en todo el cuerpo, no sólo los dientes.

Sin embargo, los documentos muestran que no toxicólogos CDC, profesionales de la salud de las minorías, los expertos en diabetes, u otras personas fuera de la División de Salud Oral tenido alguna aportación en la posición de la agencia.

Esto va en contra de lo que afirma la agencia, y lo que el agua-, los líderes de la salud y políticas han creído sobre la forma en que el CDC opera. Sin estos otros expertos de otros campos, podemos razonablemente creer que la agencia ha evaluado adecuadamente la investigación en todo el cuerpo de la fluoración del daño? Los documentos que han llamado la atención una vez más a la de los CDC y los estados de la EPA de fluoruro de seguridad, que aparecen totalmente en desacuerdo con los conocimientos científicos actuales, y el hecho de que no fuera de expertos de los campos relacionados se incluyeron nunca puede muy bien explicar esta discrepancia.

Doctor en CDC que "desmintió" la relación vacuna-autismo acusado de fraude

Otro caso impactante participación de los CDC es el de Dr. Poul Thorsen, quien, tras ser declarado haber falsificado documentos, fue acusado de lavado de dinero contra el fraude y la evasión de impuestos después de robar en alguna parte entre 1-2 millones $ en dinero de las subvenciones de investigación de los CDC.

Aquí cabe preguntarse por qué estoy culpando al CDC, ya que la organización fue víctima de un fraude. La razón por la que les culpo es debido a que contrató al Dr. Thorsen para desacreditar la relación entre el timerosal en las vacunas y el autismo-lo cual hizo a su satisfacción. Sin embargo, funcionarios de la CDC pueden haber jugado un papel importante en la "guía" esta investigación para su fin deseado, y ahora que Thorsen ha sido expuesto como un fraude, la agencia aún mantiene su investigación como de alto calibre.

Como se explica en un artículo de 2010 por Robert F. Kennedy Jr.:

"Thorsen fue un miembro destacado de un grupo de investigación danés que 'escribió varios estudios clave Apoyo a las reclamaciones de los CDC que" la vacuna MMR y las vacunas con mercurio-Laden seguro para los niños. 2003 estudio danés Thorsen reportó un aumento de 20 veces en el autismo en Dinamarca después de que el país " prohibido conservantes a base de mercurio en las vacunas Su. Su estudio concluye que "No se pudo mercurio se convirtió en el culpable detrás de la epidemia de autismo.

Su estudio se encuentra criticado desde hace tiempo como fraudulentas pasado desde que no dio a conocer que "el aumento fue de un artefacto de los nuevos mandatos que requieren, por primera vez, que se convirtió en los casos de autismo reportados en el Registro Nacional. Esta nueva ley y la apertura de una clínica dedicada al tratamiento del autismo en Copenhague en cuenta para el aumento de los casos reportados súbita y no, como parecía sugerir Thorsen, la eliminación del mercurio de las vacunas.

A pesar de esta argucia obvio, CDC tandas largas promociona el estudio como prueba de que "el director de mercurio-atado las vacunas son seguras para los bebés y niños pequeños. Medios de comunicación, en especial el New York Times, se encuentra este estudio se basó en que la base de garantías de que su público es seguro para inyectar a niños pequeños con el mercurio - una potente neurotoxina -. En cientos de veces en las concentraciones de los límites de seguridad de EE.UU."


¿Hubo funcionarios de los CDC en el fraude?

Mensajes de correo electrónico libera en respuesta a solicitudes FOIA por sus padres también muestran que Kreesten Madsen, uno de los socios de investigación del Dr. Thorsen, había aceptado a los deseos de los funcionarios de los CDC que quería recoger la cereza hechos con el fin de probar la seguridad de la vacuna. Además, según un informe de 28 de abril de Natural News:

"Desde febrero de 2004 hasta junio de 2008, dice la acusación del Departamento de Justicia, Thorsen supuestamente presentado más de una docena de facturas fraudulentas solicitando el reembolso de los gastos que fueron fabricados. Curiosamente, estas facturas presuntamente fraudulentas fueron firmados por un jefe de sección de laboratorio de los CDC, lo que indica que alguien en el interior el CDC fue engañado, ya sea por Thorsen o potencialmente implicados en el presunto fraude.

... Esta es la gran historia no contada de una supuesta red criminal que operan dentro de los CDC, con el propósito de falsificar la investigación que "refuta" cualquier vínculo entre las vacunas y los efectos secundarios tóxicos."

¿Por qué el CDC no nvalidó la Investigación del Dr. Thorsen?

Los estudios del Dr. Thorsen se cita con frecuencia en las refutaciones a la afirmación de que las vacunas pueden jugar un papel en el trastorno. Los estudios en cuestión se llena de defectos, sin embargo, a pesar de que los estudios Thorsen en realidad puede ser una completa farsa, el CDC no ha declarado oficialmente que no válida. De hecho, todavía están listados en el sitio web de CDC como parte del respaldo científico de su postura sobre el autismo y la seguridad de las vacunas.

Tampoco ha saltado a los medios en esta historia y se expone cómo la seguridad de la vacuna reclamaciones se han basado en la ciencia basura por un estafador. También han fallado a la pregunta de por qué ninguno de los diarios han denunciado los estudios del Dr. Thorsen, que apoyan la afirmación de que las vacunas son seguras, mientras que la investigación del Dr. Wakefield fue denunciado después de la insinuación simple de hacer el mal.

Además, según una investigación realizada por Dan Olmsted y Mark escrito Blaxill para AgeOfAutism.com, el doctor Thorsen también ha estado trabajando con la Asociación Americana de Psiquiatría (APA) en una definición actualizada de "autismo" del Manual Diagnóstico y Estadístico de los Trastornos Mentales ( DSM-5), que se estrenará en mayo de 2013. Yo creo que sería prudente tomar una mirada más profunda a su entrada, para asegurarse de que sus conexiones con el CDC y su papel en la protección de seguridad de la vacuna no ha manchado la nueva definición de autismo.

La triste realidad es que los conflictos de intereses colorean la mayoria de los vínculos entre nuestro gobierno y la industria farmacéutica y en los medios de comunicación convencionales en repetidas ocasiones no se presenta la verdad sobre estos asuntos.

Entonces, ¿en quién puede confiar?

Yo recomendaría confiar en ti mismo. Haga su propia investigación, y tome sus propias decisiones en consecuencia. El National Vaccine Information Center (CNTV) es un excelente recurso en todo lo relacionado con el controvertido tema de las vacunas. Ellos han estado recopilando evidencia objetiva que muestra ambos lados de la cuestión y han sido una de las voces más fuertes para la seguridad de las vacunas y el verdadero consentimiento informado.

Fuente: MARCOLA



LIBERA TU MNETE.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ARTICULO 19 DE LA DECLARACIÓN DE DERECHOS HUMANOS

Todo individuo tiene derecho a la liberttad de opinion y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recivir información y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión. dudh

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...