30/10/11

YOUTOBE Y TWITTER PUEDE SER PROHIBIDO EN LOS EE.UU.


Si usted piensa que los Estados Unidos pasa por demasiados problemas hoy, no es nada, porque la situación va a empeorar. 
La publicación de una ley por el Senado y la Cámara de Representantes del país puede bloquear el acceso a varios sitios que se ejecutan en el contenido compartido en Internet, como YouTube, Facebook y Twitter, entre otras páginas.
Según  Diario Digital , que se llama la Ley de la lista negra de Internet (o proteger la propiedad intelectual), un proyecto de ley que impondría una lista negra de direcciones que sería totalmente bloqueado los servidores y los motores de búsqueda. Esto podría ocurrir debido a que el proyecto se dirige a los sitios con contenido publicado por los usuarios, como YouTube y las distintas redes sociales.

De la ley, sus propios sitios (no usuarios) será responsable por cualquier contenido enviado a la dirección que los comentarios a los vídeos. Es decir, si se ha introducido una obra con copyright que no pertenecen o no se le entrega, el video, la música en Myspace o mensaje de Twitter no sólo se borrará - el sitio entero se fuera del aire.

El controvertido proyecto que se llama la censura en los Estados Unidos. La ley no tiene tiempo para ponerse en práctica. Algunos sitios de protesta, como  el Progreso de la demanda , dice que las páginas puede estar desconectada mientras este asunto no se resuelve.

Las Juntas responsables de la promulgación y aplicación de la Ley de lista negra de Internet se reunirá con expertos y miembros de los sitios que pueden sufrir un mayor daño a discutir la viabilidad del proyecto - y si aún se publicará con estas medidas radicales de bloqueo.


LIBERA TU MENTE.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ARTICULO 19 DE LA DECLARACIÓN DE DERECHOS HUMANOS

Todo individuo tiene derecho a la liberttad de opinion y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recivir información y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión. dudh

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...