19/9/11

DENVER EL AEROPUERO DE LA ELITE MUNDIAL

Ya que todo apunta hasta el momento hacia el aeropuerto de denver en EE.UU; hemos decidido traerles un poco del ocultismo que encierra este aeropuerto, para muchos como el aerpuerto de la elite mundial...

PARECE EL SIMBOLO "NAZI"
galeria de fotos sobre el aeropuerto satelitalmente click AQUI


  • Por otro lado, un caballo apocalíptico con ojos rojos brillantes para dar la bienvenida a los visitantes? Allí.
  • Murales de las pesadillas? Allí.
  • Extrañas palabras y símbolos incrustados en el suelo? Allí.
  • Gárgolas sentados en las maletas? Allí.
  • Seguimiento de la esvástica nazi formato? Allí.
  • Ok, este lugar es el mal.
Pero en serio, hay tantas irregularidades en el DIA (Denver International Airport), lo que haría un gran libro que se escribe sobre el tema. Las instalaciones y el arte de la muestra llevan a muchos observadores a creer que la DIA es más que un aeropuerto: es, literalmente, una catedral de la Nueva Era, lleno de referencias al simbolismo oculto y las sociedades secretas. Arte en la DIA no es un cruce extraño de opciones hechas por la gente con mal gusto, como muchos piensan. Se trata de una colección coherente de las piezas simbólicas que reflejan la filosofía, las creencias y objetivos de una elite global. La DIA es el aeropuerto más grande de los Estados Unidos y cuestan más de $ 4.8 mil millones. Todo sobre el aeropuerto de esto fue planeado meticulosamente y todo está ahí por una razón.

Aeropuerto
Incluso las instalaciones del aeropuerto han planteado muchas preguntas sobre el propósito real de la mega estructura. Numerosas teorías "creativo" flotar alrededor de la EIS en relación con bases militares subterráneas, los extranjeros y / o criaturas reptiles. Yo entiendo que todo es posible, pero vamos a mantener a los hechos documentados.

El aeropuerto fue construido en 1995 en 137.000 km ². Su construcción ha obligado al cierre de Aeropuerto Internacional Stapleton, aunque este uso más puertas y pistas de aterrizaje que la DIA. El costo inicial de la obra fue de $ 1.7 mil millones, pero la factura final a la cuenta de un aumento de 4,8 millones de dólares, 3.1 mil millones de dólares por encima del presupuesto. Numerosas irregularidades se registraron en relación con la obra:

- Las diferentes empresas se contratads de diferentes partes del aeropuerto. Todos fueron despedidos de inmediato a la conclusión de cada obra. Esto conduce a los observadores a creer que era una estrategia para asegurarse de que nadie tenía un diseño visual completa.

- 84 millones de metros cúbicos de tierra fueron removidas, mucho más que una necesidad normal. Esto levantó las sospechas de la construcción se realiza bajo tierra.

- 8.500 km de comunicaciones de fibra óptica se han instalado (en comparación con los EE.UU. de costa a costa tiene 4.800 kilometros).

- Suministro de sistema que puede bombear 4.500 litros de combustible por minuto. Motnante Esto es totalmente absurdo que un aeropuerto comercial.

- Granito importados de todo el mundo, incluso si el proyecto ya estaba muy por encima del presupuesto.

- Construcción de un sistema masivo de túneles (los camiones se puede mover), y el metro. Muchos de ellos no se están utilizando en este momento.

Un análisis de los datos que me hace llegar a por lo menos una conclusión: esta estructura gigante con el tiempo se convertirá en mucho más común que un aeropuerto comercial. Él tiene la capacidad para manejar una gran cantidad de personas y vehículos, lo que los observadores a pensar que la estructura puede ser utilizada como base militar y otras cosas, incluso como campo de concentración de civiles en un futuro próximo. No voy a abordar esta cuestión ya que no tengo ninguna prueba. Pero entiendo por qué estos planes sería de alto secreto. Vamos a echar un vistazo a la pantalla sin problemas de arte para el Día viajero de usar.

1 - Caballo del Apocalipsis

Así que esto es lo que le da la bienvenida al entrar en las puertas del infierno ... perdón, quise decir la salida del aeropuerto. Un semental de fibra de vidrio de 10 pies de alto con las venas apareciendo por todo el cuerpo y los ojos el mal que el rojo resplandor. Hermoso. He oído que los niños les encanta. Un hecho interesante: el caballo muerto su creador, Luis Jiménez, mientras él estaba trabajando. Una pieza de la escultura se desprendió y se estrelló, causando lesiones mortales. Sus amigos dicen ahora que el caballo está maldito.

¿Qué significa esto? Lo primero que me vino a la mente cuando vi esta pieza horrible (para un aeropuerto, de todos modos) era: el caballo de la bahía (amarillo) de la Revelación. Es el cuarto caballo en el libro de Apocalipsis en la Biblia y se llama con razón "la muerte".

"Y miré, y he aquí un caballo amarillo;
y el que lo montaba se llama
La muerte y el Hades le seguía;
y se le dio autoridad sobre los
cuarto de la tierra, para matar con
espada y con hambre, con la
la muerte, y con las fieras de la tierra. "

-Apocalipsis 6:8

En otras palabras, el caballo "la muerte" trajo la muerte con las armas, el hambre y las enfermedades. Eso es bastante extremo a un aeropuerto familiar, ¿no? No parece que el caballo debe estar allí. Pronto te darás cuenta de que encaja perfectamente con el resto del día. Hablando de eso, el caballo tiene un culo y horrible!
2 - Casa Masónica

Esta piedra se encuentra en el "Gran Salón" del aeropuerto (también el término utilizado para referirse a la sala de reuniones masónicas). Varios símbolos en los canteros y el "teclado" que parece estar escrito en braille.

Tenga en cuenta las palabras escritas en piedra "New World aeropuerto de la Comisión". Este comité no existe, parece que se refiere al Nuevo Orden Mundial (NWO). También cuenta con una cápsula del tiempo enterrada debajo de la piedra que se abrió en 2094. El "brazo" ángulo es bastante desconcertante y parece tener un propósito que no sea decorativo. ¿Puede ver algo?

3 - Mural Profético
Dividido en cuatro paredes, los murales pintados por Leo Tanguma supone que representan la paz, la armonía y la naturaleza. Pero estoy recibiendo estos mensajes de ellos. Al analizar el simbolismo de las pinturas murales, ver que contar una historia terrible de los acontecimientos futuros, como una especie de profecía. Hay referencias específicas sociales y políticos y otros detalles ocultos que, básicamente, convierte a estos cuadros en un manifiesto del Nuevo Orden Mundial. Tanguma confirmó que se le dio algunas pautas para las pinturas y se pagó 100.000 dólares por la primera. Más tarde negó que se le dio instrucciones y se negó a hablar sobre cualquier significado oculto en las pinturas. Las pinturas de arte Leo Tanguma antes eran por lo general deflectores, politizado y orientado a la comunidad. Sin embargo, su trabajo en el día de una "vibración" totalmente diferente, me hace pensar que atrajo los ojos de otra persona. Permiten mirar los cuadros uno por uno:

* A) "Paz y Armonía con la Naturaleza"


A continuación, el sitio oficial del aeropuerto dice que el nombre del mural que se llama "Paz y Armonía con la Naturaleza". ¿En serio? En el centro de la pintura, los niños tristes con animales extinguidos y especies de plantas. En el fondo, un bosque en llamas y más atrás, una ciudad en llamas.

Itneressante un hecho acerca de la ciudad es que ha sido retocado y pintado muchas veces en los últimos años, como si representara algo importante para los criadores. Al parecer, rodeada de una niebla de colores pálidos, como si fuera atacado por algún tipo de armas bioquímicas.
Uno de las criaturas Maia tiene un bloque que muestra el fin de la civilización.
A continuación, esta pintura pacífica, vemos tres ataúdes abiertos con las chicas muertas de diferentes culturas. La izquierda es una mujer de negro y un centro de indio-americano. Debido a que están mintiendo allí con otros animales? Estamos prediciendo la extinción de estas razas? Ya sabemos que las armas químicas militar desarrollado para carreras específicas. Esto es lo que el Proyecto de Nueva American Century (PNAC), definida como la política exterior y de defensa de los EE.UU.:
"... ... El arte de la guerra es muy diferente de lo que es hoy en día ...
'Combat' lugar en nuevas dimensiones ... las formas avanzadas de guerra biológica que puedan atacar a genotipos específicos pueden transformar la guerra biológica del reino del terror a la herramienta de uso político. "

La chica de la derecha sostiene una Biblia y una estrella de David utilizada por Nazistaas para identificar Judios. Al parecer, para simbolizar la muerte de creencias judeo-cristianas. El grupo original de las imágenes de este aeropuerto, definitivamente no son cristianos o Judios. Las sociedades secretas tienen sus propios sistemas de creencias que son demasiado complejos para explicar aquí. Sin embargo, me puedo decir que los ataúdes son una parte importante del simbolismo masónico y como se puede ver en la siguiente imagen, es uno de los principales símbolos de la masonería. Las tumbas son también importantes en los rituales de Skull and Bones.
* 599-af.gif Los niños de la Paz Mundial Sueños
El segundo mural es una pieza de dos partes. Leemos de izquierda a derecha, y luego analizar que de izquierda a derecha.

Los niños de todos los colores, vestidos con trajes típicos dar armas envueltas en banderas de sus países a una .... Chico alemán? Haein? Sí, la fantasía de Baviera es clara. El niño en el centro de la imagen, con un martillo y hacer algo al parecer es el alemán. Incluso el niño Americanos (vestido como un boyscout) parece dispuesto a dar sus armas al muchacho y la bandera alemana. Usted está en el aeropuerto más grande de los Estados Unidos, y este es el mural de ese lugar.
Los EE.UU. con alegría presentar a Alemania. Es muy extraño para ser entendido. Esto obviamente representa a los países de todo el mundo dando a sus militares y su identidad nacional para el "bien común". Otra referencia al Nuevo Orden Mundial, con un gobierno y ejército de un solo.

Sin embargo, debido a que el niño alemán en el centro de todo esto? Hay tantas alusiones al nazismo en Alemania y el aeropuerto, no hay manera de ser una coincidencia. No puedo dejar de pensar en "Operación Paperclip", que reunió a científicos nazis y destacados investigadores en los EE.UU. después de la Segunda Guerra Mundial. Debajo de la pintura del mural es una figura caída con un rifle (en representación de la guerra) con dos palomas se sentó sobre ella (en representación de la paz). Se calienta el corazón. Ahora sigue el movimiento del arco iris que se inicia por debajo de la estatua, pasando alrededor de los niños y que nos lleva a la segunda parte del mural (que fue pintado hace poco)

* Parte 2 
El monstruo despertó! Esta cifra militar grande y agresivo se viste de nazi uniforme (nótese el símbolo en el sombrero) con la cara como una máscara de gas. Sus manos sostienen un rifle y una cimitarra que esta "violación" de la paz de la paloma. A la izquierda se ha diseñado una línea interminable de los padres mantener a sus hijos llorando, niños muertos. Esta pintura es realmente una abominación, sin ningún tipo de mensaje o la redención moral. El hecho de que se está mostrando en la puerta principal del aeropuerto más grande de los EE.UU. durante la era de la corrección política (los noventa), es totalmente horrendo. La cifra de militares es glorificado y potente en el centro de la acción. Ella ganó su poder parecía haber perdido la Segunda Guerra Mundial. Este nuevo y en pleno vigor y está liderando el camino a un nuevo holocausto.
Eche un vistazo a la gente de muertos y los niños durmiendo sobre ladrillos. No hay rastros de violencia en ellos. Eran simplemente desprovisto de vida, como si había sido envenenado por un arco iris de gas mortal por encima de ellos. El monstruo, protegido por la máscara de gas, señalando la línea de las víctimas hacia la tabla de abajo a la derecha.
 

Esta carta es real y fue escrito por Hama Herchenberg de 14 años de edad, quien falleció el 18 de junio 1943 Dezebro del campo de concentración de Auschwitz (como está escrito al final de la carta). Un poco inquietante ¿no? Auschwitz fue tristemente célebre por su uso de gas venenoso.

El comandante del campo, Rudolf Höss, testificó en los juicios de Nuremberg que más de 3 millones de personas murieron en Auschwitz, el 90% de los Judios. La mayoría de las víctimas murieron en cámaras de gas en Auschwitz II, utilizando el Zyklon B (fuente: Wikipedia)

La presencia de un arco iris y un osito de peluche en esta imagen, que simboliza la mente de inmediato la asociación con la juventud y la inocencia, es totalmente enferma y retorcida. Una última cosa sobre la cimitarra, un símbolo se utiliza generalmente en las imágenes de la masonería:
 

* C) La paz y la armonía con la naturaleza
 
NOTA: TRATANDO DE IMITAR EL MIELNIO DE PAZ QUE HABLA LA CIENCIA CELESTE

¿Qué hace usted cuando mató a la mayoría de la población mundial con gas venenoso? A celebrar en torno a una planta modificada genéticamente brillante, por supuesto! Feliz a la gente en todo el mundo se enfrentan a irresistiblemente hacia la planta, algunos casi volando hacia él. Muy por encima de la planta (que no existe en la vida real) es una figura de algún tipo de Jesús, pero definitivamente no es un profeta.
Todas las especies se han extinguido en la parte trasera primer mural en la acción y ver incluso una pequeña paloma que aparece en la planta. Qué belleza. Se sienten mucho mejor ahora que hay mucha menos gente en la tierra. Los animales están felices y también gracias por morir. Ahora la gente puede utilizar de alto nivel de conocimiento científico a vivir en un estado de felicidad sintética proporcionada por las plantas modificadas genéticamente. Bien por ellos. Las ballenas están saltando en el aire, dando una palmada con los seres humanos. Si se mira más de cerca a los cachorros de tigre a ver que tienen rostros humanos de los niños. Es muy extraño. Este juego es todo acerca de la modificación genética y la magia.
En resumen, estas tarjetas permiten objetivos muestran claramente que se puede leer en los documentos para llamar a un Nuevo Orden Mundial:

- Despoblación masiva de la Tierra
- La muerte de creencias judeo-cristianas
- Un Gobierno Mundial
- Restauración de la naturaleza

Si usted lee mi artículo sobre el Piedras Guía de Georgia , te darás cuenta de que los temas que son estrictamente similares. ¿Coincidencia? La Guía de Georgia Piedras también tiene un pico con una cápsula del tiempo enterrada debajo de ella. No hay ninguna "teoría conspirativa" aquí, estos son los hechos. Todo está escrito en piedra para que usted vea. Las élites son los dueños del lugar y la construcción de monumentos para celebrar su cultura. El "conocimiento divino" de ellos, sin embargo, es inaccesible a menos que usted es un miembro de alto rango. Hay tantas interpretaciones de los murales que estoy convencido de que me he perdido muchos detalles (colores, formas, movimientos, símbolos).

3 - Track en forma de cruz gamada
Después de ver tantas alusiones a la Alemania nazi, que se sorprendería si las pistas tenían la forma de una esvástica? Aquí está una vista aérea de las pistas y por debajo es como las pistas aparecen en el Mapa de Google Saque sus propias conclusiones.

Dudo que el hombre que diseñó las pistas no se dio cuenta de su extraña forma. Quiero decir, alguien en el proceso de diseño y / o construcción que tenía que decir "Espera un minuto, que clase de parecer un símbolo nazi! Tal vez deberíamos cambiar! No queremos que nuestro nuevo aeropuerto de 4 palos de ser ofensivo ni nada de eso. " Pero eso no ocurrió por una razón.

4 - Otras cosas extrañas
Como he dicho antes, un libro puede ser escrito en el día, luego de salir de algunas cosas extrañas que no entiende y se puede encontrar en el DIA.
- Gárgolas

El simbolismo de las gárgolas siempre ha sido un misterio. En realidad, nadie puede explicar el motivo de su presencia, particularmente en edificios religiosos. ¿Son los restos de antiguas creencias que nunca se fue? ¿Representan algo que la gente "ilustrada" sabes?
"¿Cuáles son esos monstruos fantásticos haciendo ahí arriba debajo de los ojos de los hermanos que leen? ¿Cuál es el significado de estos monos sucios, extraños leones salvajes y monstruos? Para estas criaturas propuestas mitad bestia, mitad hombre aquí? "- San Bernardo de Claraval, del siglo 12

La planta-


Estas fotos son un extraño grupo de símbolos que van en el piso de la Gran Sala del sur en el nivel 5 y se dirige al norte del Gran Palacio. Tenga en cuenta que el disco negro es el sol en el simbolismo de lo oculto. No hay error en la arquitectura de la planta que muestra el sol, y el comienzo del disco negro para hacerle sombra. Cuando llegamos a la zona norte del Gran Palacio, una estatua de Jeppesen, que está cubriendo el sol. Se trata de una referencia al sol negro, como el adorado por los nazis?

???
 





Esto se suponía que era una representación de "nativo" de la tierra de la mano? Se parece más a un extranjero "pulverizar" la vida en la tierra. ¿Qué demonios son esos rostros en la parte superior de la pintura? ¿ nos miran los extraterrestres? No sé, no puedo encontrar información sobre este cuadro. Me hace pensar en los círculos de las cosechas, por alguna razón.

NOTA: MIRAN LOS COLORES DE LA BANDERA DEL MILENIO DE PAZ, AZUL Y AMARILLO, AL PARECER ACEPTAN QUE HAY UNA REVELACION EN LA TIERRA, Y COMO EL DIABLO SE DISFRAZA COMO ANGEL DE LUZ, SALEN DE PRIMERO ANTE EL MUNDO.

LOS ULTIMOS SERAN LOS PRIMEROS ESCRITO ESTA.-



LIBERA TU MENTE







ARTICULO 19 DE LA DECLARACIÓN DE DERECHOS HUMANOS

Todo individuo tiene derecho a la liberttad de opinion y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recivir información y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión. dudh

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...