19/10/11

EL VATICANO PREPARA PLAN GLOBAL DE REFORMA ECONÓMICA

El documento será presentado el lunes a la prensa y fue preparado por el Consejo Pontificio para la Justicia y la Paz, encabezada por el cardenal africano Peter Kodwo Appiah Turkson. 
"La reforma del sistema financiero internacional desde la perspectiva de una autoridad pública de la jurisdicción universal" es el título del documento, que aún no ha revelado su contenido. 

"La reforma del sistema financiero internacional desde la perspectiva de una autoridad pública de la jurisdicción universal" es el título del documento, que aún no ha revelado su contenido. 
El Vaticano está presentando propuestas concretas antes de la crisis económica y social que afecta a todo el mundo desde 2008. 

Benedicto XVI ha hablado en varias ocasiones a favor de una "intervención del gobierno" y denunció el actual sistema económico y sus consecuencias en los sectores más pobres de la población, particularmente a los campesinos. 

"La crisis financiera mundial ha demostrado la fragilidad del actual sistema económico y las instituciones relacionadas con ellas", dijo el Papa en abril. 

A la cabeza de la iglesia es "un error creer que el mercado es capaz de regularse a sí mismos, sin necesidad de intervención pública y sin referencias de carácter internacional", escribió. 

El lunes, en un mensaje enviado a la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO) por el Día Mundial de la Alimentación, Benedicto XVI hizo un llamamiento a los agricultores en el mundo. "Debemos invertir en el sector agrícola", dijo. 

En julio, el Papa condenó enérgicamente la "especulación" con los alimentos. "La preocupación internacional y frecuentes provocados por la inestabilidad, junto con los precios de los alimentos, y necesariamente requieren propuestas específicas para los Estados unitarios que los resultados no pueden ofrecer individuales", dijo en ese momento. 


Ya han anunciado una nueva moneda, un nuevo régimen económico, una nueva visión de la religión y Dios, sino que forma parte del plan para implementar algo así como un panteísmo pagano grande, y es también parte del paquete, un nuevo Mesías, el anticristo, se atento.




Fuente: LaVoz


LIBERA TU MENTE.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ARTICULO 19 DE LA DECLARACIÓN DE DERECHOS HUMANOS

Todo individuo tiene derecho a la liberttad de opinion y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recivir información y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión. dudh

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...