8/8/11

ANONYMOUS AMENAZA CON DESAPARACER A FACEBOOK EL 5 DE NOVIEMBRE

Una vez más, el grupo de hackers Anonymous, dara un golpe nuevo, esta vez a face book la red mas utilizada.


Desde YouTube y Twitter, el grupo activista dio a conocer su plan de destrucción, bautizado como "Operación Facebook" (#OpFacebook). La misma tendrá lugar el 5 de noviembre de este año, fecha considerada por los ciberpiratas como el fin de la red social de Mark Zuckerberg.

El enojo del colectivo hacker se produce por el robo de información personal a los usuarios de la plataforma, la cual sería vendida a hombres poderosos, según consigna el comunicado difundido en internet.
Por lo general, el ataque de denegación de servicio (DDOS) es el arma elegida para inhabilitar momentánemente los sitios web. Sin embargo, el objetivo es otro esta ocasión.

Recientemente Anonymous se unió al reclamo de los estudiantes en Chile, inhabilitando páginas web del gobierno y Carabineros. En Ecuador y Colombia también se registraron ataques del colectivo. Durante la semana se esperan más ofensivas.
MIRA EL VIDEO

CONOCED LA VERDAD Y OS HARA LIBRE
JESUS CRISTO
LATINOAMERICA LEVANTATE Y ANDA

LIBERA TU MENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ARTICULO 19 DE LA DECLARACIÓN DE DERECHOS HUMANOS

Todo individuo tiene derecho a la liberttad de opinion y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recivir información y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión. dudh

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...