9/8/11

ANONYMOUS AMENAZA AL PRESIDENTE DE CHILE SEBASTIAN PIÑERA

Los hacker Anonymous enviaron un mensaje de horror al presidente chileno Sebastián Piñera, a quien calificaron de "lobo disfrazado de oveja" por sus acometidas contra los estudiantes de ese país, quienes reclaman un mejor trato en políticas estudiantiles.

Previamente, a través de un video grabado tras la violenta represión del día 4 de agosto contra los estudiantes, Anonymous dejó un mensaje de su poderío en el mundo de la tecnología y, especialmente, del Internet, donde alojan sus constantes amenazas con la región.

“Somos Anonymous, han llamado nuestra atención, no vamos a quedarnos de brazos cruzados... el gobierno chileno con su prepotencia no ha hecho más que despertar a un gigante dormido”, dice el video.
“Señor Sebastián Piñera, lamentablemente usted ha demostrado ser un tirano, un lobo disfrazado de oveja. Ahora usted tiene la atención de Anonymous, haremos lo que usted no ha hecho, detendremos su campaña de corrupción, odio y terror y nos aseguraremos que los derechos de todos los ciudadanos de Chile sean respetados y protegidos, si usted no lo hace por ellos, nosotros sí. Los “anons” de chile son los mismos que los “anons” de todo el mundo, puede arrestar un cuerpo pero no una idea”, señalan en el mensaje.
FUENTE:REVISTA GENERACION

LIBERA TU MENTE


ARTICULO 19 DE LA DECLARACIÓN DE DERECHOS HUMANOS

Todo individuo tiene derecho a la liberttad de opinion y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recivir información y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión. dudh

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...