19/10/11

RUSIA CONTRUYE SISTEMA DE DEFENSA EXTRANJERO POR PRESUNTO ATAQUE ALIENIGENA EN NOVIEMBRE

MOSCU - Rusia ha construido el primer sistema de defensa extranjeros para hacer frente a la agresión extranjera proyecta que ocurra este mes de noviembre.
Vladimir Putin, con orgullo, dijo a periodistas en Moscú que Rusia estaba mejor preparada para el extranjero de ataque proyectado a ocurrir a finales de noviembre de este año - que cualquier otro país del mundo.

"Vamos a sobrevivir, todos los demás van a sufrir", dijo Putin.

NASA y el Grupo de las Naciones Unidas sobre los extraterrestres han advertido a los gobiernos de todo el mundo a prepararse para un lleno en el ataque alienígena en noviembre.

"Hay una invasión extraterrestre en curso que se inició en octubre de 2010 que continuará hasta diciembre de 2015 -, pero se ha confirmado que tres barcos de ataque masivo del Planeta Gootan están acercando a la Tierra a una velocidad vertiginosa y debería estar aquí en las próximas diez semanas, ", dijo el astrofísico de la NASA, Thomas Hillstrom.

Los Estados Unidos, India, China y Brasil están haciendo todos los preparativos activamente por el ataque, pero Rusia es el único país con un sistema de defensa extranjero en su lugar - de acuerdo con Putin.

"Esencialmente hemos construido un campo de fuerza que proteja a todos los ciudadanos de Rusia y que es", dijo Putin.

Cuando se le pidió detalles sobre el campo de fuerza y ​​el sistema de defensa extraterrestre (ADS), Putin se negó a comentar."Hemos pasado 10 años desarrollando este sistema y la tecnología, no podemos darlo en este momento. Además, no hay tiempo suficiente para que los demás países para instalar y preparar los misiles anti-extranjero para el lanzamiento. "

Algunos dentro de la NASA y de la ONU dicen que Putin es un farol sobre sus anuncios, pero él sólo se ríe."Vamos a ver, en noviembre."
Expertos extraterrestres en todo el mundo pensaba que la primera naves extraterrestres del Planeta se Zeeba, que estaba justo fuera de nuestra galaxia, en paralelo a Júpiter, pero que han re-evaluado los datos del telescopio Hubble y han determinado que las naves de ataque son de Planeta Gootan, que es de 20 años luz más allá del planeta enano Plutón.

Putin sigue siendo tranquilo y fresco sobre el ataque extranjero:

"El Gootans no son rival para los rusos.Me atrevo a atacar a Rusia.Los vamos a aplastar ".

Ya veremos ... Vladimir

[NOTA: WWN es una de las pocas organizaciones grandes nuevos informes sobre la actual invasión alienígena y el próximo ataque alienígena.Tan pronto como se publican los artículos - discursos, informes y otros anuncios "oficiales" se ha borrado de la Internet.Hay una masiva global de la cubierta hacia arriba para evitar la histeria en todo el mundo.WWN no está tratando de alarmar a sus lectores, tratando simplemente de denunciar los hechos.]


Fuente: UFO


LIBERA TU MENTE.-






 
 

ARTICULO 19 DE LA DECLARACIÓN DE DERECHOS HUMANOS

Todo individuo tiene derecho a la liberttad de opinion y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recivir información y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión. dudh

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...