23/10/11

ENTREVISTA AL ANALISTA POLITICO ADRIAN SALBUCHI ACERCA DEL LIDER LIBIO MUAMAR GHADDAFI

SEGÚN LA VERSIÓN EL GRUPO REBELDE EN APOYO A LA OTAN, Y POSIBLEMENTE, JUNTO CON FRANCIA, EL REINO UNIDO Y LOS EE.UU. FUERON CAUSANTES DE TAL MASACRE.

MUCHOS DE LOS LECTORES Y ANALISTA DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL, CLARAMENTE VIERON COMO HILLARY CLINTON, SE ECHÓ A REÍR DESPUÉS DE LA MUERTE DEL LÍDER LIBIO GHADDAFI.   


UN MENSAJE CLARO PARA PARA EL MUNDO DE COMO ESTE MODELO DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL REALMENTE FUNCIONA, CUANDO DECIDEN CAMBIAR EL REGIMEN LO HACEN CON LA MAYOR VIOLENCIA, Y ES UN MODELO EN SU CONJUNTO.

EL CONSULTOR INTERNACIONAL ADRIAN SALBUCHI EXPONE CON PALABRAS CLARAS: EN PRIMER LUGAR APUNTAN A UN PAÍS, LLAMANDO A UN ESTADO DELINCUENTE, LUEGO QUE APOYAN A LOS TERRORISTAS LOCALES, Y LOS LLAMAN LUCHADORES DE LA LIBERTAD, LUEGO QUE TRAEN MUERTE Y DESTRUCCIÓN SOBRE LA POBLACIÓN CIVIL Y LO LLAMAN SANCIONES DE LA ONU,  LUEGO SE DIFUNDEN MENTIRAS Y LO LLAMAN, LA OPINIÓN DE LA COMUNIDAD INTERNACIONAL, EXPRESADA POR LOS MEDIOS OCCIDENTALES. DESPUÉS DE INVADIR Y CONTROLAR EL PAÍS, LLAMAN A LA LIBERACIÓN, Y FINALMENTE ROBAR EL PETRÓLEO APETECIBLE Y LO LLAMAN INVERSIÓN EXTRANJERA Y LA RECONSTRUCCIÓN.

GENIAL EXPLICACIÓN DEL SR ADRIAN SALBUCHI. 


Fuente: ADRIAN SALBUCHI 
Fuente Noticia: RT


LIBERA TU MENTE.- 
 

ARTICULO 19 DE LA DECLARACIÓN DE DERECHOS HUMANOS

Todo individuo tiene derecho a la liberttad de opinion y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recivir información y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión. dudh

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...