22/9/11

RUSIA DESPLEGO SISTEMA AVANZADO DE DEFENZA AEREA EN SEPTIEMBRE DEL 2011

SISTEMA DE DEFENSA AEREA S-400




Rusia desplego sistema de defensa aereo S-400 durante entrenamiento en bielorusia; entre 16 al 22 de septiembre de este año  2011. 
Los objetivos fueron: mejorar el combate bielo ruso, con una fuerza conjunta regional e incrementar la conexion entre estos dos paises. 




La Defensa y Seguridad es una parte importante de las actividades del Estado de la Unión Rusia-Bielorrusia. El conjunto ruso-bielorruso fuerza militar regional se formó hace 10 años. Su principal objetivo es defender la frontera occidental del Estado de la Unión y los Estados miembros de la Organización de los Tratado de Seguridad Colectiva (OTSC).
Moscú y Minsk firmaron también un acuerdo en febrero de 2009 sobre la protección conjunta del espacio aéreo de la Unión Rusia-Bielorrusia Estado y la creación de una red regional de integrado de defensa aérea
LA FORMACION DEL ESCUDO 2011 CONTO CON UN TOTAL DE 12.000 SOLDADOS, 50 AVIONES Y 200 VEHICULOS DE COMBATE, INCLUYENDO 100 TANQUES.
Todos regresaron a la defensa aérea?

¿Están esperando una amenaza que puede venir de arriba?


Rusia y EE.UU. en gran escala de los ejercicios militares prácticamente el mismo período del mes de septiembre?


Extrañas coincidencias no?







POR ULTIMO UN VIDEO
Leonhard Paul Euler, conocido como Leonhard Euler, fue un matemático y físico suizo. Se trata del principal matemático del siglo XVIII y uno de los más grandes de todos los tiempos.


Vivió en Rusia y Alemania la mayor parte de su vida y realizó importantes descubrimientos en áreas tan diversas como el cálculo o la teoría de grafos. También introdujo gran parte de la moderna terminología y notación matemática, particularmente para el área del análisis matemático, como por ejemplo la noción de función matemática. Asimismo se le conoce por sus trabajos en los campos de la mecánica, óptica y astronomía. En conmemoración suya, Euler ha aparecido en la serie sexta de los billetes de 10 francos suizos, así como en numerosos sellos postales tanto suizos como alemanes y rusos. El asteroide (2002) Euler recibió ese nombre en su honor. Si vemos los nombres de ambos también tienen una similitud o será coincidencia?Leonid Elenin, Leonhard Euler ¿Será que muchas personas trataronde advertirnos de estos sucesos?Juzguen ustedes mismos.

MIRA EL VIDEO


 


COMO ESTUDIOSOS DE LAS SAGRADAS ESCRITURAS EL EQUIPO DE PRODUCCION DE LIBERA TU MENTE, RECOMIENDA Y DEJA EN CLARO, QUE NADA EXISTE MAS PODEROSO Y AUN MAS EN ESTOS TIEMPOS DE TRIBULACION UN CONSOLADOR COMO LAS  ESCRITURAS, EL SER ESTUDIOSO DE ELLAS IMPLICA SER CADA VEZ MAESTROS DE SIS MISMO, POR AQUELLO Y POR EL TODO.
LEER MATEO TODO EL CAPITULO 24.-

LIBERA TU MENTE
 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

ARTICULO 19 DE LA DECLARACIÓN DE DERECHOS HUMANOS

Todo individuo tiene derecho a la liberttad de opinion y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recivir información y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión. dudh

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...