23/9/11

CUMPLIMIENTO DE LA PROFECÍA BIBLICA, EL MAR MUERTO VIVE

LAS AGUAS DEL MAR MUERTO A LA VIDA

Era el Mar Muerto a la vida?
Estaría cumpliendo la profecía de Ezequiel 47, cuando el Señor Dios al profeta dice que las aguas del Mar Muerto, una vez más se limpia? 


Agujeros misterioso, con cerca de 30 metros de diámetro y 7 de profundidad, comenzaron a surgir en las orillas de la sal del Mar Muerto y, dentro de ellas, sorprendentemente, el agua comenzó a desbordarse! 

EZEQUIEL 47
"Después me trajo de vuelta a la puerta de la casa, y he aquí, el agua salió de debajo del umbral de la casa hacia el oriente: el rostro de la casa hacia el oriente, y las aguas descendían de debajo del lado derecho de la casa, al sur del altar.

Y él me sacó a la puerta del norte y me llevó de nuevo el camino a la puerta exterior, la forma en que mira hacia el oriente, y he aquí aguas que salían de la derecha.

Y el hombre fue hacia el este, teniendo en la mano un cordel de medir, y midió mil codos y me hizo pasar por las aguas, las aguas que hasta los tobillos.

Midió otros mil codos y me hizo pasar por las aguas, aguas hasta las rodillas, y otra vez se midió otros mil, y me condujo a través de las aguas que hasta los lomos.

Midió otros mil, y era un río que yo no podía cruzar, porque el agua estaba en aguas profundas y que se vaya a nadar, el río que no podía dejar pasar.

Y él me dijo: ¿No has visto, hijo del hombre? Luego me llevó y me trajo de vuelta a la orilla del río.

Y yo había regresado, he aquí, el río había una abundancia de árboles, y otro.

Y él me dijo: Estas aguas salen hacia el este y desciende hacia el desierto y entrar en el mar, y, al ser arrastrados hacia el mar, las aguas será saludable.

Y que cualquier criatura viviente de ir a donde entrar en estos ríos, vivirá; y habrá muchísimos peces, ya que estas aguas alcanzan allí, y ser todo lo sano y vivo que él quiere entrar en el río.

Que los pescadores también será de pie junto a él, a partir de En-gadi Eglaim habrá lugar a extendidas redes, el pescado, según su especie, como los peces del mar grande, mucho en gran manera.

Pero sus pantanos y sus lagunas no se va a recuperar la salud, se quedarán para salinas.

Y a lo largo del río a su cauce, y una de la otra mano, crecerá toda clase de árbol que da frutos para la alimentación, la hoja no se caiga, lo hará de su fruto en su mes darán fruto porque sus aguas salen del santuario, y su fruto será para comer y su hoja para medicina.

Así ha dicho Jehová el Señor: Este es el término que se divide en herencia la tierra, de acuerdo con las doce tribus de Israel: José tendrá dos partes.

Y habéis de heredar, tanto ella como el de la tierra, sobre la que levantar la mano para darle a sus padres, y este país caerá a ti por la herencia.

Y esta es la frontera de la tierra en el norte, desde la gran mar, camino Hethlon hasta Sedad;

Hamat Berota, Sibraim, que está entre el límite de Damasco y el límite de Hamat; Hazarhatticon, que está cerca de la frontera de Hauran.

Y el plazo será desde el mar hasta Hazar Enán, el límite de Damasco y hacia el norte, hacia el norte es el límite de Hamat. Este será el lado norte. 

Y el lado este, entre Haurán y de Damasco y de Galaad, la tierra de Israel por parte de Jordania, desde el final de el norte hasta el Mar del Este se miden. Este será el lado este.

Y el sur, hacia el sur, desde Tamar hasta las aguas de Meribá de Cades, a orillas del río, hasta el gran mar. Este será el sur.
  
Y el lado oeste será la gran mar de la frontera sur hasta la entrada de Hamat. Este será el lado oeste.

Por lo tanto, esta tierra entre vosotros según las tribus de Israel.

Será, sin embargo, que la suerte de su herencia, y los extranjeros que moran entre vosotros, que engendran hijos de vosotros, y seréis como naturales entre los hijos de Israel no tendrán heredad con vosotros, en medio de tribus de Israel. 

Y habitaré en la tribu en el extranjero, allí le dará su heredad, ha dicho Jehová el Señor. "


A pesar de la humedad del suelo en ciernes muy saladas, lo mantiene fresco y saludable! Estos Dice "Bolain" - porque eso se llama - se han multiplicado, y hoy hay cientos y cientos de ellos! Y todo en ciernes y rebosante de agua dulce que se llenan la vida MAR MUERTO!

Pastor Juanribe Pagliarin, la iglesia, la Paz y la Vida, realizó la grabación de esa región con un estudio de la Biblia sobre lo que está sucediendo en el lugar, el hecho de que la ciencia no tiene explicación.

Hemos distribuido miles de DVDs gratuito en todas las iglesias de la Paz y la Vida, el 31/08/2011 y 04/09/2011.


Los de agua salada, ni siquiera la mayoría de las bacterias resistentes pueden sobrevivir. Cualquier pescado finalmente transportados por las corrientes del río Jordán que fluye bien morir en el lago de la muerte. ¿Por qué es que la enorme lago llamado Mar Muerto.

En los últimos 50 años, el Mar Muerto ha perdido un tercio de sus aguas, y cada año se reduce un metro. Esto es, literalmente, el Mar Muerto se está muriendo!

En los años 80, el primer ministro de Israel, Menachem Begin, ansioso por salvar al Mar Muerto, diseñado para llevar las aguas del Mediterráneo a través de tuberías, y las volcará en el Mar Muerto para reponerlo. Pero el proyecto fue abandonado por considerarlo demasiado caro y políticamente inviable, ya que el oleoducto pasaría a través de cientos de montañas y territorios hostiles a Israel. Desde entonces, el Mar Muerto siguen muriendo sin que los geólogos, ambientalistas y científicos para hacer otra cosa que ver a su lenta extinción! 
Se cumplen profecias biblicas de una manera increible, tal y como dicen muchos, COMO EN LOS TIEMPOS DE NOE escrito esta.

ESCUDRIÑAD ESCRITO ESTA


LIBERA TU MENTE





No hay comentarios:

Publicar un comentario

ARTICULO 19 DE LA DECLARACIÓN DE DERECHOS HUMANOS

Todo individuo tiene derecho a la liberttad de opinion y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recivir información y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión. dudh

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...