29/12/11

MUERTE MASIVA DE AVES DESCUBIERTA EN HABEI AL ESTE DE CHINA

Todas eran urracas que se encontraban separadas a cierta distancia, muchas colgaban solas de los árboles o en grupos de dos o tres.

Más de 100 aves muertas, todas ellas urracas, se encontraron en las plantaciones cerca del lago Hengshui en la Provincia de Hebei al este de China.
Los cuerpos estaban colgando de los árboles.

La causa de las muertes es desconocida, por lo que las autoridades instaron a no comer los animales muertos y esperar el resultado de las investigaciones.
Según la publicación “Yachzho dushibao” se encontraron urracas muertas por todas partes a lo largo de 200 metros. Los cadáveres de las aves estaban separados por cierta distancia aunque en algunos puntos hay dos o tres juntos.

Sus ojos están abiertos, las patas abiertas y extendidas y sin lesiones en el cuerpo. El zoólogo local sugirió que la causa de la muerte de las aves podría ser una intoxicación alimentaria por lo que recalcó a los vecinos no usar las aves muertas en la cocción de sus alimentos para evitar intoxicación.




Fuente: LAGRANEPOCA




LIBERA TU MENTE.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ARTICULO 19 DE LA DECLARACIÓN DE DERECHOS HUMANOS

Todo individuo tiene derecho a la liberttad de opinion y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recivir información y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión. dudh

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...