11/10/11

ANONYMOUS PARALIZO DURANTE DOS MINUTOS LA WEB DE LA BOLSA DE NUEVA YORK


El grupo Anonymous han 'hackeado', aunque brevemente, la página web de la Bolsa de Nueva York (NYSE.com, según sus siglas en inglés).
El sitio web no estuvo disponible a partir de las 15:35 (hora local), pero volvió a la normalidad dos minutos más tarde, según confirmó una empresa de vigilancia de Internet, que indicó que el sitio estuvo lento durante unos minutos.

Un portavoz de la Bolsa de Nueva York, Rich Adamonis, confirmó que las operaciones de la entidad no se vieron afectadas de ninguna manera.
Anteriormente, el grupo Anonymous anunció a través de un video en YouTube que el 10 de octubre borrarían la NYSE de Internet en señal de apoyo al movimiento Ocupa Wall Street, que cumple cuatro semanas de protestas contra los excesos del sistema financiero.



Fuente: urabaenlinea


LIBERA TU MENTE.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ARTICULO 19 DE LA DECLARACIÓN DE DERECHOS HUMANOS

Todo individuo tiene derecho a la liberttad de opinion y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recivir información y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión. dudh

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...