26/9/11

ALERTA EN EE.UU POSIBLE CATASTROFE DEFCON 1

Semanas atras una orden Presidencial difundida desde la propia Casa Blanca, el Presidente Barack Obama ha declarado el mes de septiembre como:
“mes de preparación nacional para la prevención de catástrofes” con el objetivo de que las familias de los Estados Unidos reciban información y recomendaciones acerca de cómo prepararse con suministros básicos en el hogar ante cualquier posible catástrofe natural como las que se han venido produciendo en estos últimos meses.

Bajo el eslogan ““Get a kit, make a plan, be informed” (“Prepare suministros, tenga un plan, manténgase informado”), la administración de Obama trata de concientizar a toda su ciudadanía de un posible escenario catastrófico, recomendando el almacenamiento de elementos vitales de supervivencia.

Werner Von Braun   Ingeniero aeroespacial era un alemán que vivió entre 1912 y 1977, ciudadano naturalizado de los EE.UU. en 1955 a formar parte de las "misiones" de la NASA.

Se le considera uno de los principales diseñadores de cohetes del siglo XX y fue el principal diseñador del cohete V-2 y los cohetes Saturno V que llevó al hombre a la luna y en contra de la salida, desarrolló el misil que podría matar a más de 20.000 personas en la Segunda Guerra Mundial.

Él fue uno de los 1500 científicos alemanes que vinieron en el paquete para el Proyecto de Documento de EE.UU. clip a la secuencia de la compleja ciencia de la manipulación de la mente humana para la gran final ...

Proyecto Paper Clip   tuvo aplicaciones militares como las técnicas avanzadas de la tortura, el lavado de cerebro, programación de comportamiento a gran escala, y se estaba preparando para la industria aeroespacial.

Braun fue miembro del Majestic 12 (MJ-12) y conscientes de su papel como controlador para los propósitos malsanos para la raza humana a mediados de los años 70, una vez le dijo a su secretario Carolyn resina sobre la estrategia mental para reunir a un grupo de seres "dispuesto" de su existencia.

"... El peligro será el país del terrorismo, luego del peligroso virus, más tarde, el meteoro que se acerca a la Tierra y el último de todos, es la amenaza de una invasión alienígena. Estos son los hitos de implementar el Nuevo Orden mundo "

 
 De acuerdo con el guión de los negativos ya han anunciado la secuela:

1.  El doble ataque de las torres (el terrorismo)
2.  Meteoros a la vista - las "profecías" son parte del paquete = CAOS SOCIAL

La excusa sería la creación de una entidad multinacional   dotados de un poder de decisión para este propósito - para manejar el caos que existe después de la "tragedia anunciada"

"Y después de tres días y medio, el espíritu de la vida de Dios entró en ellos, y se levantaron sobre sus pies, y cayó gran temor sobre los que vieron"
Apocalipsis 11:11

26 de septiembre 2011 a las 05:22:28   supuestamente elenin / Nibiru será entre el Sol y la Tierra.

Vea el video 

A partir de ese punto de la "Federación Galáctica" activamente intervenir en este proceso de "ayudar" a la reconstrucción de la raza de esclavos humanos, librar al planeta del "ataque alienígena" (falsa, por supuesto).

 
Los mismos recursos que seguirían utilizando el negativo a los talibanes temido para justificar los ataques contra el pueblo de Estados Unidos y el mundo en general - imagino que si el pobre talibanes munición puede destruir a la nación más poderosa del planeta, no hará que el resto del mundo? "Tamoses astillas, ¿no?"

Intervención extraterrestre.
La campaña de reprogramación mental de masas y puso en marcha en películas como - V - Distrito 9 - Los eventos - Día Indepence - Falling Skies, etc, etc dan la tónica de lo que vendrá.

Las películas, los videojuegos, el ganado mutilado, etc secuestro víctimas están diseñados para acostumbrar la mente a la idea. La misma técnica que utilizamos para entrenar a los perros. Entrenarlos para atacar y matar, sin distinción, acaba de dar la palabra.

Cambie el magnetismo y usted cambia la naturaleza de la vida física,
mental, emocional y espiritual, todo esto es la energía de diferentes maneras.

Todo es energía. La vida es la interacción de campos magnéticos de la vibración.


MauriceCotterell   Creemos que estamos con más fuerza afectada por los campos en el momento en que se conciben que nacen en el tiempo.

Su investigación se estableció que la actividad solar corresponde a los ciclos de la fertilidad humana y la subida y la caída de las grandes civilizaciones y los imperios.

Científicos como Cotterell, también han descubierto que los humanos tienen un reloj interno que está sincronizado con el sol. En resumen, el efecto del sol en la vida humana es fundamental y más allá de su obvia contribución de calor y luz.

Imagínese el poder que tendría que promover un Programa y manipular a la raza humana si sabía de los ciclos de la energía del sol   y otros planetas y cómo ellos pueden afectar a la conciencia humana.

Usted sabe que la gente sería más propenso a la ira, la agresión, la duda y la culpa, entonces, armados con sus guerras, colapsos económicos y así sucesivamente.

Tener conocimiento de todo lo que nos rodea no es ni bueno ni malo, es necesario, abre un abanico de opciones. Cuando sólo tenemos dos alternativas conocidas, no tienen otra opción, sino un infierno de un dilema!

SE TRATA DE COMO TRANSFORMAR DE LO  NEGATIVO A LO POSTIVO


Seguimiento de la historia   alguien (o un pueblo) es tener poder sobre él, porque nos da la percepción de que su pasado se basa el terreno para que pueda influir en la percepción de su presente / futuro.

El término   Elohim   es plural y significa "Dioses y Diosas", "alto" o representar a un ser físico y tan cerca del hombre cita el libro de Génesis 17:01 - por favor, busque en Google!

La raza blanca   y reptiles-arios   apareció en las montañas del Cáucaso y las montañas de Irán y el Kurdistán   después de la inundación para instalarse en Egipto, Israel / Palestina, que ahora se conoce como Jordania, Siria, Irak y Turquía, hasta las montañas del Cáucaso.

Todas las bases de las religiones del mundo surgieron en estos foros, por lo que todas las religiones dicen lo mismo, pero con nombres diferentes. Todos vienen de la misma fuente, esta raza aria, que parece tener su origen en Marte, y los linajes reptil-humanos que operan en secreto con ellos.

En la antigüedad, las civilizaciones de Sumer, Babilonia y Asiria estaban en el área común en lo que llamamos Irak, mientras que Turquía se conocía anteriormente como Asia Menor y Persia.


De acuerdo con Brian Desborough , está más cerca de la Tierra al Sol demandó que hace años los primeros seres humanos en la Tierra   fueron pigmentados de negro propio de la cara mucho más ardientes rayos del sol.

Desborough dice que Marte, con un clima parecido al nuestro de hoy, tenía un blanco   antes del cataclismo causado por Nibiru.

El cambio brusco de temperatura en los polos habría chocado con el aire caliente y causó vientos devastadores, exactamente como se describe en el folklore chino.

Su investigación indica que los seres blanca de Marte comenzó una guerra con la raza negro   El tiempo avanzaba, para conquistar la Tierra.

Hay un sinnúmero de "leyendas" en todo el mundo por un tiempo llamado Erada de Oro , que fue aniquilado por un cataclismo global, entonces la "caída del hombre" para reducir las dimensiones de la percepción!

¿Y qué significa esto?
Ese fue el momento en que muchos fueron arrestados, atrapado en un sueño o una sensación de "alguien" podría manipular, engañarlos después de la "muerte" de un gran grupo de energía física, ya que los pocos que sabían no podrían decir la verdad, aunque quisieran, nadie les creería!

Cuando hubo la "muerte" de un gran número de seres, al mismo tiempo, por así decirlo, cuando "despierta", se encontraron en otra "realidad" de lo que era antes del cataclismo!

Lea esto:
El poeta griego Hesíodo, describió el mundo antes de la "caída":

"Los hombres vivían como dioses, sin vicios y pasiones, el tormento o el trabajo duro. En asociación feliz con los seres divinos (los extraterrestres?), Disfrutaron de su día en la tranquilidad y la alegría, la convivencia en igualdad perfecta, unidos por la confianza mutua y el amor. La Tierra era más hermosa que ahora, y de manera espontánea produce una abundante variedad de frutas. Los seres humanos y los animales hablaban la misma lengua y hablar unos con otros (telepatía). Los hombres eran considerados simples muchachos a 100 años de edad. No tenían ninguno de los achaques de la edad que se trate y cuando se hizo el traslado a las regiones de mayor vida (fallecido), esto fue en una siesta suave (se quedó dormido). "

Esta descripción no es para decir que antes del cataclismo   sería el mejor de los "mundos", pero sólo como un "blando" en la prisión, menos agresivo, pero todavía una prisión. Digamos que estábamos en cuarto. dimensión con los "dioses".

Tenga en cuenta que había otra vida antes de que estamos viviendo, pero de repente se tomaron de las manos y se involucró en otras "programa", más agresivo y pesado ... hemos jugado en 3D!

La cultura india llamada Yuga alrededor de 26.000 años   que nuestro sistema solar tarda en completar una órbita alrededor del centro galáctico - el gran agujero negro.


El hecho es que estamos entrando en la luz de nuevo, que se bañan en ella cada segundo de nuestra existencia - aquí y ahora - y le toca a usted para abrir la mente (la liberación del derecho de la tiranía de la H. H. izquierda) por lo que quiero ver materializarse, sentimos y reprogramar sus próximos 13.000 años de luz!

Se asegurarán de que podemos ver en el futuro y que la luz se verá interrumpido por 3 días! 3 días !!!!!!!!

Usted tiene 3 días para decidir!



Los reptiles se esconden ...

Obama fue ordenada por los militares esta semana para instalarse en un búnker subterráneo para el ejercicio de DEFCON 1



DEFCON (condición de la defensa de preparación) = A la postura de alerta de defensa de preparación generalmente utilizado por las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos para describir en grados de 1 (muy grave) a 5 (menos grave) las situaciones que enfrenta el país hacia adelante.



5 - Preparación Normal = azul

4 - Medidas de seguridad mejorada = Verde

3 - Aumentar la disponibilidad de una mayor potencia = Amarillo

2 - Al lado de una guerra nuclear = Red

1 - Guerra Nuclear = Blanco



La ONU, el Reino Unido y el Congreso de EE.UU. están de vacaciones en ese momento. El presidente de Alemania, tiene un horario vacío. Y no sólo en Colorado el 27 de septiembre, pero la gente de la NASA también.

"OBAMA NO ES EL UNICO" GRAN CAUSALIDAD 


AGENDA DE LA CONEXION REPTIL


Los líderes del mundo estará en receso durante la alineación elenin el 26-27 de septiembre de 2011. Extraño ¿no?



  • Las Naciones Unidas tienen un programa de vacío del 23 de septiembre a octubre 10, 2011.


  • El Parlamento del Reino Unido está en receso a partir de septiembre 15 a octubre 10, 2011.


  • El Congreso de EE.UU. está de vacaciones del 25 de septiembre al 2 de octubre de 2011.


  • El horario del presidente Aleman está vacía después de 25 de septiembre 2011.

  • Presidente de españa Jose luis Zapatero, sin actividades desde el 23 de septiembre.  



Nuestra percepción del "mundo" está cambiando y con ella nuestro propio "mundo". Nuestro "mundo" cambia cuando nuestra percepción de los cambios externos.



Si la frase tiene sentido, lo contrario también es cierto. Cambiar su percepción de su mundo interior en relación con el mundo exterior - y lo cambia.

 


 
Tenemos que aprender un nuevo juego.

Sé que usted no puede enseñar a un viejo perro nuevos trucos, pero hay que hacer un esfuerzo. Los jóvenes tienen más fácil con este porque se niegan a aceptar que el entorno les impone. La vieja matriz no tiene espacio para instalar.



Nosotros hacemos lo mismo para jugar este nuevo juego que los "dioses" nos imponen. Un juego que no hay reglas - que hacen las reglas, así que es difícil de seguir que está jugando ...



Para mejorar esta idea que sacar:



Es como ver a dos personas jugando a las cartas.

Que empezar a jugar "agujero", y cuando entendemos la cosa, ellos constantemente, decide jugar 21 sin decir nada, tan solo cambiando la forma de jugar, y como se toma el 21, empiezan a jugar al poker!



Usted ve, si usted comienza a entender la diferencia entre un juego y otro, puede ser parte de la mesa y dejar las tarjetas a partir de ahora!

PERO COMO ESTO NO ES UN JUEGO, YA QUE DIOS NO JUEGA A LOS DADOS, LES RECOMIENDO LEER MATEO TODO EL CAPITULO 24.-


LIBERA TU MENTE



No hay comentarios:

Publicar un comentario

ARTICULO 19 DE LA DECLARACIÓN DE DERECHOS HUMANOS

Todo individuo tiene derecho a la liberttad de opinion y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recivir información y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión. dudh

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...