25/9/11

ULTIMAS NOTICIAS NUEVO ORDEN MUNDIAL

PRIMERO FUE EE.UU. EN SU ALARMA PARA ESTE 27 DE SEPTIEMBRE EN LA ALINEACION PLANETARIA CON ELENIN, AHORA SE SUMAN RUSIA-BIELORUSIA, UCRANIA, KIRGUIZISTAN.
CUANTOS MAS SE SUMARAN DURANTE LA SEMANA...
LA DIFERENCIA ES QUE OBAMA PREPARA A LAS FAMILIAS AMERICANAS, ANTE POSIBLE CATASTROFE NUCLEAR.
Bajo el eslogan ‘Prepare suministros, tenga un plan, manténgase informado’, la Administración norteamericana trata de concienciar a los ciudadanos a tomar medidas simples ante posibles catástrofes.


Una ciudadana norteamericana hace acopio de provisiones ante la llegada del huracán 'Irene' que asoló la coste este de EEUU.
Haciendo uso de una orden Presidencial difundida desde la propia Casa Blanca el Presidente Barack Obama ha declarado este mes de septiembre como “mes de preparación nacional para la prevención de catástrofes” con el objetivo de que las familias de los Estados Unidos reciban información y recomendaciones acerca de cómo prepararse con suministros básicos en el hogar ante cualquier posible catástrofe natural como las que se han venido produciendo en estos últimos meses.
Así, tanto la Protección Civil Americana, como la NASA y otras agencias federales y organizaciones como EMP act América, están colaborando en una intensa tarea de difusión a través de medios informativos, páginas web oficiales y redes sociales, con videos y audios divulgativos y entrevistas a destacados representantes gubernamentales.

Bajo el eslogan “Get a kit, make a plan, be informed” (“Prepare suministros, tenga un plan, manténgase informado”), la Administración Obama trata de concienciar a las familias norteamericanas de la importancia para todos los ciudadanos a tomar medidas simples con la finalidad de prepararse, como disponer en cada hogar de una reserva básica de agua y comida no perecedera, o unas mochilas con preparativos básicos en caso de que tuviesen que abandonar sus hogares por alguna emergencia, así como seguir en todo momento las informaciones y recomendaciones a través de los cauces de información oficiales para emergencias en caso de emergencia.
Junto a ello el Gobierno americano ha editado abundante material con instrucciones preventivas claras y sencillas para la ciudadanía sobre cómo reaccionar ante terremotos, inundaciones y distintos tipos de catástrofes naturales que pudiesen sobrevenir, con la finalidad de que una reacción consciente de la situación e informada permita minorar la pérdida de vidas (con respecto personas mayores; o respecto personas discapacitadas, o respecto a mascotas, por citar ejemplos, así como vídeos divulgativos con instrucciones concretas a la población).

OTROS PAÍSES DE LA UE HAN PUESTO EN MARCHA PRÁCTICAS PREVENTIVAS SIMILARES

Desde España, la Asociación Española de Protección Civil para los Eventos Climáticos Severos han recordado que estas son, de hecho, prácticas preventivas normales que se suelen llevar a cabo periódicamente, y que son comunes, además, a otros países de la Unión Europea, como es el caso de nuestro vecino, Portugal, donde hace unos meses el Gobierno realizó la campaña “Previna-se e viva” de parecidas características a la norteamericana, y orientada en particular, a que su población contase con "un reserva para la supervivencia alimentaria de las familias en caso de que se produjese una interrupción a gran escala del abastecimiento", con distribución de folletos en los supermercados y con la colaboración de los medios de información haciendo incidencia incluso en cuestiones técnicas de potabilización de agua o sobre cómo preparar correctamente una sencilla lista de alimentos y agua en casa para varias semanas por parte de cada hogar; campaña que fue presentada por el Presidente del Consejo Nacional para Emergencias y varios ministros.
"Lo extraño en realidad -puntualizan desde la asociación española-, es que no se tenga noticia todavía de ninguna campaña nacional preventiva desde España, ni tan siquiera después de la reciente catástrofe de Lorca y las imágenes de una población que no había recibido información sobre tales mochilas (de prevención con agua y saco de dormir como dicen ahora los norteamericanos), ni habían recibido tampoco información alguna sobre cómo reaccionar; y la situación no ha mejorado desde entonces en este sentido, con excepción de la campaña "Prepárate Madrid" puesta en marcha por el Alcalde Gallardón". Y advierten de que "si mañana mismo se desencadenase alguna otra catástrofe natural la población civil española seguiría permaneciendo ajena a tales medidas familiares básicas y ello debería ser revisado".
 
En MADRID desde el 2008 hay una campaña similar de Gallardón: “Preparate Madrid”!!! / Operación Mountain Guardian el día 23-09-11 involucrará a 81 agencias distintas en ejercicio terrorismo…en Denver!!!! Conferencia GEOCATACLISMOS 2011 en Turquía…del 19 al 21 de Septiembre

KIRGUIZISTÁN fuente aqui

RUSIA fuente aqui

UCRANEA fuente aqui 

POR OTRO LADO, NO OLVIDEMOS DEL MENSAJE DE LA NASA

La NASA por un lado le dice al público que no pasa nada y que son todo conspiraciones de la RED, pero por otro lado, y con el silencio de la prensa, le dice a sus trabajadores que esten PREPARADOS…Está claro que la desconfianza en la NASA no es infundada…

 
El pasado jueves 9 de Junio la NASA envió un email masivo a sus más de 15.000 trabajadores:


En esta página de la propia NASA podemos ver el comunicado ilustrado con un video del propio Charles F. Bolden actual director de NASA donde convoca a un Estado de Preparación de Familia y Personal de NASA (Family/Personal Preparedness):

 FUENTE NASA

 

 LIBERA TU MENTE





No hay comentarios:

Publicar un comentario

ARTICULO 19 DE LA DECLARACIÓN DE DERECHOS HUMANOS

Todo individuo tiene derecho a la liberttad de opinion y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recivir información y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión. dudh

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...