3/10/11

MOVIMIENTO CONTRA LA CRECIENTE CRISIS EN LOS EE.UU

El movimiento de protesta contra la crisis económica en los Estados Unidos, llamado "Ocupar Wall Street" (Wall mente Street) tiene su centro en Nueva York, cayó el domingo en su tercera semana, en momentos en que otros grandes ciudades estadounidenses como Chicago, Los Ángeles, Filadelfia y Seattle.
Todos los grupos que defienden las libertades civiles, así como ciudadanos particulares, sin una dirección definida. Quiere expresar su solidaridad con los seguidores de "Ocupar Wall Street", y para mostrar su posición sobre la crisis, la desigualdad social y la codicia "de los ricos."
Raleigh (Carolina del Norte), un grupo llamado "Ocupar Raleigh" llamados artistas, sindicatos, iglesias y comunidades a participar en una reunión para organizar protestas similares. Otro movimiento similar, llamado "Ocupar Filadelfia", aparece en esta ciudad.
 

Asistiendo a Los Angeles el sábado para protestar contra el paso de EE.UU. momento económico. La Organizacion Bottom Line Nueva, publicó un calendario de actividades en todo el país, desde Los Ángeles hasta Minneapolis y Honolulu (Hawai).
Los manifestantes contra la crisis global ocupar la plaza de Boston, la protesta crece en los EE.UU. 

NUEVA YORK
En Nueva York, la organización de protestas contra los que ellos llaman la "codicia de Wall Street", las corridas bancarias y el alto nivel de estancamiento en los EE.UU. reiteró el domingo su intención de permanecer en el bajo Manhattan por varios meses.
Los organizadores realizarón un nuevo llamado a un acto de protesta en contra mañana, más de 700 arrestos se produjeron el sábado (1).
 
Las dentenciones generado controversia. La policía dijo que arrestó a los manifestantes porque bloquearon las pistas de vehículos del puente de Brooklyn. Sin embargo, los participantes de la protesta, dijeron en las redes sociales, que han sido engañados por la policía - dicen que se les dijo que salieran de las zonas para los peatones.

Ambas partes se han publicado en los videos de YouTube tratando de probar sus argumentos.
La mayoría de los detenidos fue puesto en libertad el domingo, según un portavoz de la policía. La mayoría de ellos van a aparecer en 30 días para responder ante el tribunal para cambiar el orden y la Administración Pública y de bloqueo de tráfico en el puente. 
La policía detiene a manifestantes que invadieron la pista de los carros durante una protesta contra Wall Street en Nueva York 

REUNIONES
La "indignación" de Nueva York celebró sus sesiones el domingo en la zona del parque Zucotti, comenzaron su campamento el 17 de septiembre. El parque es el centro financiero de la ciudad. 

En las redes sociales, piden a los manifestantes a hacer violencia. El manifestante Jason Pollock dijo que el movimiento puede ser considerado como parte del principio de que "toda acción genera una reacción. Durante años hemos visto Wall Street gobernar el mundo", dijo.
 
Fuente: folha


LIBERA TU MENTE.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ARTICULO 19 DE LA DECLARACIÓN DE DERECHOS HUMANOS

Todo individuo tiene derecho a la liberttad de opinion y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recivir información y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión. dudh

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...