28/10/11

HOY 28 DE OCTUBRE DEL AÑO 2011, FIN DEL CALENDARIO MAYA SEGUN INVESTIGADOR SUECO CALLEMAN

EL INVESTIGADOR SUECO CARL JOHN CALLEMAN AFIRMA QUE EL CALENDARIO MAYA SE ACABA EL 28 DE OCTUBRE DEL AÑO 2011.

HACE AÑOS ATRÁS EL INVESTIGADOR SUECO A MENCIONADO EL FIN DE ESTE CICLO, AUNUE LA FECHA NO ES EXACTA, ALERTO PARA HOY 28 DE OCTUBRE...
CARL CALLEMAN VATICINA: CAIDA ECONOMICA, DESASTRES NATURALES, UN GRAN APAGON, LOS CUALES VAN LIGADOS A ESTE FINAL DEL CALENDARIO MAYA.

SIGUE ATENTAMENTE LO QUE MENCIONA CARL JOHN CALLEMAN HACIENDO CLICK EN LA IMAGENE.


 
PARA MUCHOS EL FIN DEL MUNDO, PARA OTROS, EL COMIENZO DE UNA CONCIENCIA VIVA.

ESTE ES EL DOCUMENTAL QUE NOS ADVIERTE DE LOS ACONTECIMIENTOS QUE SE AVECINAN A CORTO PLAZO, DURANTE EL TRANSCURSO DEL CORIIENTE AÑO. QUE MEJOR QUE USTEDES SAQUEN SUS CONCLUSIONES.



ES RELATIVO LOS PUNTOS DE VISTA, MAS AUN EN LA TIERRA, EN QUE TODOS QUIEREN TENER LA RAZÓN, OSEA LA VERDAD; POR TAL MOTIVO Y CUMPLIENDO LO QUE ESTA ESCRITO, CUIDENCEN DE LOS FALSOS PROFETAS, ES QUE LE OFRECEMOS LO MEJOR POSIBLE A LOS MAESTROS DE SI MISMOS, LO QUE SE PUEDE RESCATAR, EN ESTOS TIEMPOS DE TRIBULACIÓN.

ES NOTORIA LA POCA EVOLUCIÓN, QUE TIENE EL HOMBRE ACTUAL EN EL MUNDO, BASTA CON QUE SALGAS A LA CALLE Y SE MEZCLE ENTRE LA GENTE, PARA QUE SEAS EL OBSERVADOR DE LOS SERES HUMANOS, CONVERTIDOS EN ESCLAVOS SIN RUMBO ALGUNO, O MUERTOS EN VIDA, RESALTARÍA MEJOR. 


LASTIMA QUE LA DESINFORMACIÓN A LLEGADO A TAL PUNTO, QUE LA VERDADERA ESPIRITUALIDAD, SE DESCUIDE POR COMPLETO, Y ESTO A CAUSA DE LAS RELIGIONES, QUE HA SIDO EL MAYOR CAUSANTE DE ALEJARNOS DE ESA VERDAD INFINITA; LA VERDADERA ESPIRITUALIDAD. 


DIOS UNE, ¿Y LAS RELIGIONES QUE HACEN? LA RESPUESTA ES HUMILDEMENTE CLARA...  TANTA ES LA DIVISIÓN ANTE EL MUNDO, QUE LOS AGRANDECIDOS, AUN CREEN QUE DE ELLOS SALDRÁ LA VERDAD, Y LO PEOR ES QUE LA HUMANIDAD AUN LES CREE; TANTO ODIAN AL HOMBRE, QUE SIGUEN PARTIENDO AL HOMBRE EN ENTRETENIMIENTO, Y MAS DOLOROSO, CUANDO LA ELITE TRABAJA, PARA DESTRUIRLE LA INTELIGENCIA INFINITA A LOS RECIÉN LLEGADOS AL MUNDO.



LIBERA TU MENTE.-



ARTICULO 19 DE LA DECLARACIÓN DE DERECHOS HUMANOS

Todo individuo tiene derecho a la liberttad de opinion y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recivir información y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión. dudh

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...