29/9/11

A OBAMA LE LLAMAN ANTICRISTO EN EL EVENTO DE RECAUDACIÓN DE FONDOS


Cuando el presidente pronunció un discurso en el House of Blues, al que asistieron unas 1.000 personas que pagaron al menos $ 250, un individuo en un intento de llegar a la presidencia, lanzó la frase "Jesucristo es Dios y Barack Obama es el Anticristo! ".

 Los Angeles • El presidente de EE.UU., Barack Obama fue el lunes por la noche para un evento de recaudación de fondos en West Hollywood, que fue interrumpido por una persona que le llamó el "anticristo".

En la confusión de los agentes del Servicio Secreto rodearon y, al mismo tiempo fue dominado por una cascada de abucheos, junto con un grito cada vez mayor de apoyo a su reelección por "cuatro años más."
Sin que el incidente ocurrió después el presidente de permanecer en silencio, los guardias arrastraron al hombre, mientras que otro le pidió que no se olvide de la marihuana medicinal "." Antes que nada quiero decir que el DIOS cristiano es el unico DIOS viviente, creador del paraiso y del universo, amo a jesus, jesucristo es DIOS, jesucristo es el hijo de DIOS, barack obama es el anticristo", esto fue exactamente lo dicho a obama. 

Reandó el presidente cuando se restableció el orden, provocando un fuerte aplauso de la audiencia. En su discurso, llevado a cabo su plan de subir los impuestos a los ricos al tiempo que criticaba los republicanos que se opusieron a su orden del día propuesto. Por lo tanto, los participantes pidió a la presión sobre los republicanos en el Congreso para aprobar su agenda económica. Después de su discurso, hubo una breve presentación del rapero BoB que cantó su éxito "Nada de ti.


LIBERA TU MENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ARTICULO 19 DE LA DECLARACIÓN DE DERECHOS HUMANOS

Todo individuo tiene derecho a la liberttad de opinion y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recivir información y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión. dudh

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...