8/11/11

EL HIERRO REGISTRA 15 SISMOS EL DIA DE HOY


El Instituto Geográfico Nacional (IGN) ha registrado desde la medianoche quince movimientos sísmicos en Frontera (El Hierro).
Uno de ellos sentido por la población, aunque el de mayor magnitud, de 3.8 en la escala de Richter, se localizó en el mar al oeste de dicha isla.

Según indica el IGN en su página en Internet, el movimiento de mayor intensidad en la isla se registró a las 07.19 horas y tuvo una magnitud de 3.0 en la escala de Richter.
Este sismo fue sentido por la población y se localizó al noroeste de Frontera al igual que el resto de movimientos, con excepción del registrado en el mar y otro de magnitud 2.6 en el mismo municipio, pero en la zona oeste.
 
Si en dado caso se dispara la erupción, seria clave en estos momentos ya que la isla del hierro esta en la mira, segun tres cientificos. Ellos aseguran que equibaldria a una catastrofe si llega a pasar tal erupción, un Tsunami de gran altura se produciria si esto estalla; E Aqui otra correlación con el 11 11 11.
Fuente video: ALEXANDERBACKMAN
Fuente noticia: LAVANGUARDIA
LIBERA TU MENTE.-




No hay comentarios:

Publicar un comentario

ARTICULO 19 DE LA DECLARACIÓN DE DERECHOS HUMANOS

Todo individuo tiene derecho a la liberttad de opinion y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recivir información y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión. dudh

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...