14/12/11

CASCOS AZULES: VIOLACIONES EN MISIÓN DE PAZ


Los reportajes especiales abarcan temas frente a los cuales es difícil permanecer indiferente. 

En ellos les presentamos nuestro punto de vista sobre acontecimientos del pasado y un profundo análisis de lo que ocurre en el presente;
contamos sobre los científicos más destacados, los grandes maestros de la música, las personalidades más importantes de una época.

Con nosotros conozca más acerca de los pueblos autóctonos que luchan por su identidad, sobre la naturaleza intacta de fascinantes pueblos rusos y sobre antiguas y desconocidas fiestas tradicionales. 

¡Sorpréndase una y otra vez con estos reportajes especiales!




Parecía un absurdo. Los “Cascos Azules” con los colores de las Naciones Unidas enviados como representantes de paz y seguridad a zonas en conflicto protagonizaron violaciones, tráfico humano, abusos de menores y hasta asesinatos. En países africanos, de pobreza aguda, parecía que tras la guerra, …la paz no llegaba.


Fuente: RT
LIBERA TU MENTE.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ARTICULO 19 DE LA DECLARACIÓN DE DERECHOS HUMANOS

Todo individuo tiene derecho a la liberttad de opinion y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recivir información y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión. dudh

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...